Pasar al contenido principal
Eventos

Emocionante Striking Se Lleva Bonos En UFC 266

Los Reconocimientos Económicos Fueron Para Chris Daukaus Y Merab Dvalishvili; 'Pelea De La Noche' Para Volkanovski vs Ortega

En UFC 266, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Volkanovski vs Ortega, mientras que los bonos por desempeño fueron para Chris Daukaus y Merab Dvalishvili.

Chris Daukaus sumó su cuarta victoria al hilo –todas por nocaut- en el octágono y mantuvo su paso perfecto en la empresa al finalizar en el segundo round a Shamil Abdurakhimov con volumen de puños y codos. Este triunfo ha puesto la atención sobre él como el futuro cercano de los pesos completos y ha demostrado que es una amenaza para los del top.

Merab Dvalishvili también lució imparable ante Marlon Moraes. El georgiano hiló su séptimo triunfo, el segundo de 2021, y es uno de los peleadores a seguir de cerca en las 135 libras. Esta es la victoria más importante en lo que va de su carrera y podría abrirle la puerta a un duelo que lo lleve a las primeras posiciones del ránking.

Alexander Volkanovski y Brian ORtega dieron una gran batalla para llevarse la ‘Pelea de la Noche’.

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que emocionó a toda la afición. El triunfo fue para el campeón pluma por decisión unánime y retuvo el cinturón por segunda vez.