Pasar al contenido principal
Eventos

Dinamita Y Talento Premiados Con Bonos

Nocauts, Sumisiones Y 'Pelea De La Noche' Con Mucha Acción En UFC 265

En UFC 265, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Green vs Fiziev, mientras que los bonos por desempeño fueron para Ciryl Gane, Vicente Luque, Jessica Penne y Miles Johns.

Ciryl Gane hizo historia para Francia y se convirtió en el primer campeón galo al finalizar por TKO a Derrick Lewis en el tercer round y mantenerse invicto como profesional con 10 triunfos. El siguiente paso del monarca interno es enfrentar a Francis Ngannou para buscar la unificación del título de los completos.

Vicente Luque sumó su cuarta victoria consecutiva y la octava por sumisión en su carrera al sorprender con un D’Arce Choke a un experto en el piso: Michael Chiesa. Este es el triunfo más importante en lo que va de la carrera del chileno y levantó la mano como contendiente del peso welter.   

Jessica Penne Somete Con Armbar A Kowalkiewicz
Jessica Penne Somete Con Armbar A Kowalkiewicz
/

Jessica Penne también tuvo una gran noche al finalizar en el primer round a Karolina Kowalkiewicz con un Armbar. Este es su segundo triunfo en 2021 y dejó claro que será una amenaza para cualquiera en la división paja.

Miles Johns Noquea En El 3er Round De UFC 265
Miles Johns Noquea En El 3er Round De UFC 265
/

Miles Johns sumó su segunda victoria consecutiva por nocaut al finalizar a Anderson dos Santos con un golpe en el último round de su combate. Este es su tercer triunfo en el octágono y es uno de los prospectos a seguir en el peso gallo.

Bobby Green Rafael Fiziev dieron una gran batalla para llevarse la ‘Pelea de la Noche’.

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que emocionó a toda la afición. El triunfo fue para Rafael Fiziev por decisión unánime.