Pasar al contenido principal
Resultados

Históricos cinco bonos en UFC 246

Las finalizaciones de la noche se llevaron un reconocimiento de 50mil dólares

Las cinco finalizaciones de UFC 246 se llevaron bono por desempeño. Los ganadores fueron: McGregor, Oleinik, Kelleher, Ferreira y Dober. 

Social Post

Conor McGregor regresó tras 15 meses de ausencia con una demoledora actuación al finalizar en 40 segundos a Donald Cerrone. Este es su décimo bono por desempeño desde que debutó en el octágono en 2013. 

Social Post

Alexei Oleinik rompió con la mala racha y volvió a salir con la mano en alto al someter con un Armbar a Maurice Greene. Esta fue su victoria 46 por sumisión y su quinto bono por desempeño. 

Brian Kelleher también regresó al triunfo y sometió con un Guillotine Choke a Ode Osbourne, quien hacía su debut en UFC. Esta fue su octava pelea ganada por sumisión y su tercer bono por desempeño. 

Social Post

Diego Ferreira está imparable y sumó su sexta victoria al hilo, solo por debajo de Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson son las rachas activas más largas de triunfos en la división de los ligeros. Este es su tercer reconocimiento a su desempeño. 

En las preliminares, Drew Dober terminó rápidamente a Nasrat Haqparast y también salió con un bono. Este es su segundo triunfo al hilo y su segundo 'Desempeño de la Noche'.