Pasar al contenido principal
Eventos

Los Bonos De UFC Minneapolis

Ngannou, Benavidez, Menifield Y Anders Se Llevaron 50 Mil Dólares Como Reconocimiento A Su Gran Desempeño

Este sábado 29 de Junio se entregaron cuatro bonos por “Desempeño de la Noche”. Francis Ngannou, Joseph Banavidez, Alonzo Menifield y Eryk Anders noquearon a sus oponentes en espectaculares actuaciones en Minneapolis.

Tras la rápida victoria de Francis Ngannou pidió otra oportunidad por el título. El camerunés sumó tres victorias consecutivas y quiere enfrentar al ganador entre Daniel Cormier y Stipe Miocic en UFC 241.

Joseph Benavidez también hiló tres triunfos y se perfiló como contendiente al cinturón de las 125 libras en manos de Henry Cejudo. Superar a Jussier Formiga eera la victoria que necesitaba para abrir el camino hacia su segundo duelo titular. 

Alonzo Menifield se mantiene invicto con nueve triunfos, ocho de ellos por nocaut. En esta ocasión, Paul Craig no pudo con el poder del surgido del “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”.

Eryk Anders regresó a la victoria y lo hizo de forma veloz con un nocaut en el primer round ante Vinicius Moreira. Este fue su primer triunfo en las 205 libras.