Chris Duncan, Bryan Battle, Fares Ziam Y Morgan Charriere Se Llevaron Los Reconocimientos Económicos
UFC París alternó batallas intensas de tres asaltos con finalizaciones sorprendentes, con todo el colorido de los fans franceses que mantuvieron un clima de expectativa durante toda la cartelera. Tras el final del evento Fares Ziam, Morgan Charrière, Bryan Battle y Chris Duncan fueron premiados por sus rendimientos.
Bryan Battle noqueó a Kevin Jousset con un vendaval de golpes en línea en el segundo round, en una de las performances más implacables de la noche. 'The Butcher' vivió un duelo particular con los fans franceses, se llevó el abucheo más duro de la noche pero su poder de daño fue premiado con uno de los bonos.
Morgan Charriere disparó a los fans de sus asientos en el Accor Arena con un nocaut digno de un especialista: conectó a Miranda con un ancho de izquierda, con el codo bien arriba y lo finalizó con golpes a ras de lona. 'The Last Pirate' celebró su segundo triunfo en UFC y se llevó otro de los reconocimientos de la noche.
Farès Ziam enloqueció a los fans en la arena y a los que seguían la cartelera en sus hogares con un nocaut de novela al tomar la cabeza de Matt Frevola y castigarlo con un rodillazo que desactivó al estadounidense. 'Smile Killer' regaló un candidato a nocaut del año, se prendió a la discusión de potenciales integrante del top 15 en un futuro cercano y llevó otro de los bonos a la Actuación de la noche.
Chris Duncan sufría con la pegada potente y la presión de Bolaji Oki hasta que en un derribo contra la reja, el escocés cayó con un agarre de guillotina, presionó y sometió a 'The Zulu Warrior' en una finalización impensada y muy técnica. 'The Problem' se llevó una victoria revitalizante y un bono a su performance.