La contienda entre Jarno Errens y Steven Nguyen fue la más emocionante en UFC Vegas 89, por lo que fue reconocida como la 'Pelea de la Noche'. Fernando Padilla y Payton Talbott ganaron los bonos por desempeño y, además, hubo un bono especial por la mordida de la noche para André Lima.
Errens y Nguyen tuvieron una auténtica guerra de principio a fin en los tres asaltos que chocaron en peso pluma, con ambos lanzando golpes por doquier y terminando con los cuerpos ensangrentados. La victoria fue por decisión unánime para Jarno Errens.
Fernando Padilla consiguió su segunda victoria en el octágono y lo hizo de manera contundente al apabullar con patadas a Luis Pajuelo, para luego ponerlo en malas condiciones en un contragolpe y finalizarlo con un D’Arce de pie en el primer round.
Payton Talbott mantuvo el invicto profesional al sumar su octava victoria, la segunda en el octágono, tras ganar su contrato en el Dana White’s Contender Series. En esta ocasión, Cameron Saaiman fue su víctima a quien abrumó con el poder de sus puños hasta acabarlo con ground and pound en el segundo round.
Finalmente, por primera vez se entregó un bono por 'Mordida de la Noche', el cual fue para Andreé Lima, luego de que ganó su pelea por descalificación porque Igor Severino le mordisqueó el bíceps izquierdo en el segundo round del combate.