Pasar al contenido principal
Eventos

Bobby Green, Sin Miedo A Nada En UFC Vegas 49

Tomó Con 10 Días De Antelación Su Primera Pelea Como Estelar

Conseguirle pelea a Islam Makachev se había convertido en un problema, conseguirle una con 10 días de antelación, parecía imposible, sin embargo, Bobby Green levantó la mano para aceptar el reto. 

Social Post

La del sábado será la pelea número 19 de “King” en el octágono y quiere poner una palomita más en su récord, a pesar del revuelo que existe por los números de Makachev, quien acumula 9 victorias de manera consecutiva; este es el primer evento estelar en la larga carrera de Green, que empezó su camino como profesional en 2008. 

Social Post

Apenas en UFC 271, “King” dio una cátedra de boxeo, ya que durante tres asaltos mantuvo a raya a Nasrat Haqparast, a quien derrotó por decisión unánime, de manera contundente, con un jab preciso y combinaciones que entraron en todo el cuerpo de su rival.

Antes de ese triunfo, Bobby acumuló un par de bonos, no así de victorias, pues derrotó a Al Iaquinta espectacularmente con un nocaut en el primer round, en UFC 268, con un cruzado de derecha a la mandíbula lo puso en malas condiciones y lo finalizó con ground and pound, volvió a casa con 50 mil dólares extra.

Su anterior aparición es una de las más recordadas, pues fue un duelo catalogado como uno de los mejores de 2021, cuando se enfrentó a Rafael Fiziev en UFC 265. Los tres asaltos tuvieron una alta calidad, la balanza se pudo inclinar hacia cualquier lado y aunque Green perdió, obtuvo cheque extra por pelea de la noche.

Hay quien considera que Green a veces es exagerado o incluso engreído, sin embargo, él solo quiere demostrar que es igual a cualquier persona, solo que, gracias a sus habilidades está en el UFC.

Soy como cualquiera

Son ya 9 años los que tiene Bobby en el roster del UFC en el que espera mantenerse y aprovechar el buen paso que tiene en estos momentos para encaminarse a la cima, incluso, el cariño del peleador por la promoción va más allá del octágono.

“Cuando mi hermano se murió no tenía para pagar su funeral, sin embargo, UFC lo hizo por mí, es algo por lo que siempre seré leal, hicieron lo que ninguna compañía por mí, así que siempre estaré agradecido”.