Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Blog UFC 199: Noche de locura

Nuevo campeón peso medio, reivindicación del campeón peso gallo, bono para Polo Reyes, y más locuras en UFC 199.

UFC 199 dio inicio con la mejor Pelea de la Noche entre Polo Reyes y Dong Yun Kim, una locura que entregó un total de 218 golpes conectados, 135 a favor del mexicano.

100 golpes de Reyes conectaron la cabeza del sud koreano, sin que Kim dejara de ir al frente. Un clásico instantáneo, al final ambos tuvieron que ser llevados al hospital para revisión. Dominick Cruz cerraría la noche dando halagos para su compañero: “Polo tuvo la pelea del siglo, el tipo es un monstruo”.

Dos de los grandes ganadores de la noche felicitándose mutuamente @DominickCruz y Polo Reyes #UFC199 pic.twitter.com/lxa3Lp6EKg
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de junio de 2016

Estando en Los Angeles la noche se vistió de gala con varias celebridades presentes como Gerard Butler, Kate Hudson, o Mario Lopez.

Kate Hudson in attendance tonight at #UFC199  pic.twitter.com/xUprPuDCOi
— UFC (@ufc) 5 de junio de 2016

We see you @MarioLopezExtra! #UFC199 pic.twitter.com/XfGBcLA2FH
— UFC (@ufc) 5 de junio de 2016

. @GerardButler is in the house & ready for #UFC199 !!! pic.twitter.com/9ofWdCw5YY
— UFC (@ufc) 5 de junio de 2016

Además de muchos peleadores, como Kelvin Gastelum y Marlon Vera a quienes captamos en primera fila disfrutando las peleas.

Era imposible olvidar el recién fallecimiento de la leyenda Muhammad Ali, in ícono del boxeo y del deporte mundial, por lo cual el UFC hizo un pequeño homenaje durante el evento.

In Memory of A Legend | @MuhammadAlihttps://t.co/VwsC79h89t
— UFC (@ufc) 5 de junio de 2016

El último combate preliminar de la noche presentaba al invicto de origen mexicano Brian Ortega, su pelea duraría tres rounds antes de que Ortega pudiera finalizarla sin necesidad de ir al piso, sino mediante una rodilla que noquearía a Guida.

Lo hacen oficial y @BrianTcity se mantiene invicto y humilde en la victoria #UFC199 pic.twitter.com/OA6UltHdGm
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de junio de 2016

Brian demostró su humildad en la victoria poniéndose de rodillas ante Clay Guida al finalizar la pelea, y luego durante la conferencia dijo que su inicio lento se debió también al darse cuenta que peleaba contra Guida, a quien admiraba desde siempre.

.@BrianTcity noqueó a uno de sus ídolos de pequeño. Esto fue lo que le dijo a Guida después del combate #UFC199 pic.twitter.com/8icXIH56II
— UFC NETWORK (@UFCNetwork) 5 de junio de 2016

La cartelera estelar no paró en sorpresas. Dustin Poirier aniquiló a Bobby Green, y Dan Henderson demostró porqué es la leyenda que es en el deporte dejando inconsciente a Hector Lombard. Max Holloway se consolidó como la realidad en peso pluma al superar a Ricardo Lamas. Peleas emocionantes todas.

Así celebra @danhendo en familia #leyenda #UFC199 pic.twitter.com/DBuINvnihf
— UFC NETWORK (@UFCNetwork) 5 de junio de 2016

Sin embargo las sorpresas no paraban ahí, pues durante la transmisión se hizo un anuncio de UFC 200 y la adición de una pelea más, ni más ni menos involucrando al ex campeón peso completo Brock Lesnar. Y se hizo oficial la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor en UFC 202 el 20 de Agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Pero lo más interesante fue el video de broma que publicó Nate Diaz sobre la forma como cerraron el contrato.

 
Getting deals done today #immagetmymoney #stocktonslapped #ufc @representltd #100
A video posted by natediaz209 (@natediaz209) on Jun 4, 2016 at 5:14pm PDT

Dominick Cruz cerraría la trilogía contra Urijah Faber dominando todos los rounds y reteniendo su título peso gallo, poniendo así punto final a un largo episodio de su carrera.

Grande la victoria de @DominickCruz en #UFC199 pic.twitter.com/8xyd8eGzMl
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de junio de 2016

Por supuesto también para dejar a todos boquiabiertos fue la victoria de Michael Bisping sobre Luke rockhold por nocaut, que lo procamó nuevo campeón peso medio.

El festejo y felicitaciones para Bisping llegó incluso hasta la selección de futbol inglesa, una de las más tradicionales en la historia, también a través de su cuenta de Twitter, una noche mágica que nos recordó, dentro del Octágono, nada está escrito nunca.

Congratulations, @bisping! #TogetherForEngland https://t.co/LNw9kqR3Az
— England (@England) 5 de junio de 2016