Pasar al contenido principal
Eventos

Blaydes vs Daukaus: Poderoso Choque De Noqueadores

La Estelar De UFC Columbus Promete Mucha Emoción Entre Dos Explosivos Pesos Completos

Curtis Blaydes y Chris Daukaus se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Columbus, un duelo que moverá las piezas del top ten de los pesos completos. Ambos tienen poderosas razones para salir con todos sus recursos este sábado 26 de Marzo.

Tras una avasalladora llegada al octágono de cuatro victorias en fila, todas por nocaut, y tres bonos por desempeño, Daukaus colocó la atención de los pesos completos sobre él y escaló rápidamente hacia la novena posición del ránking.

Su gran poder noqueador –con el que ha terminado a once rivales en su carrera- lo colocó como uno de los más peligrosos de la categoría y una amenaza para cualquier oponente.

Hace tres meses tuvo su primer evento como estelar y, aunque el resultado no fue favorable ante Derrick Lewis, en UFC Columbus buscará recuperar el buen camino y volver a perfilarse al top 5 ante un rival que ha ganado cinco de sus últimos seis duelos y en su último compromiso se impuso por decisión a Jairzinho Rozenstruik.

Blaydes ha trabajado duro por una oportunidad de campeonato. Desde su debut en el octágono en 2016 ha mostrado gran evolución en su juego y se ha medido a peleadores con diferentes estilos y fortalezas.

Su efectividad con la lucha y explosividad en el striking lo han consolidado como uno de los mejores y está muy cerca de conseguir esa ansiada pelea por el título. Es el número cuatro del ránking y este sábado 26 de Marzo, un triunfo lo catapultaría para levantar la mano como contendiente serio.

Sin duda, la estelar de UFC Columbus tendrá muchas emociones.

Tanto Blaydes como Daukaus son peleadores experimentados y peligrosos noqueadores que dejarán todo en el octágono para salir con la mano en alto y continuar con su ruta al top de los pesos completos.