‘Cold Blooded’ Se Impuso A Rose Namajunas En UFC Edmonton Y Desafió A La Ex Campeona De Peso Mosca
Erin Blanchfield derrotó a Rose Namajunas en el duelo coestelar de UFC Edmonton en el triunfo más importante de su carrera. Al tomar el micrófono, la joven contendiente desafió a uno de los nombres más pesados de la división:
’Cold Blooded’ no dudó un segundo en desafiar a la ex campeona mexicana, pero lo hizo a su estilo, con respeto y simpatía: “Me parece una peleadora sensacional y me encantaría enfrentarla”.
En ese momento la ex campeona mexicana se encontraba en el estudio central de UFC Español como comentarista de UFC Edmonton y aceptó el convite con gusto: "Es una gran peleadora y me encantaría pelear contra ella. Voy a mandar un mensaje a los matchmakers".
El desafío de la estadounidense cumple una conocida norma entre los entendidos en los puestos altos del ránking: desafiar siempre a quien acaba de perder una pelea de cinturón. De esa manera, con una victoria, la mesa quedaría servida para pelear contra el monarca.
Erin interpreta que Manon Fiorot, invicta y con triunfos sobre Rose Namajunas y sobre ella este mismo año, compita contra Valentina Shevchenko por el cinturón mosca en 2025.
El rendimiento de Erin ante una de las leyendas del deporte fue digno de una contendiente al cinturón. Tras dos asaltos complejos, en los cuales 'Thug' brilló con la velocidad de sus movimientos y la precisión de francotirador característica, 'Cold Blooded' encontró la confianza en su fortaleza: el derribo y el control.
Erin dominó con su lucha y extendió su confianza al stand up en la segunda mitad de la pelea, en la cual extendió su dominio al stand up y llegó con combinaciones a la cabeza de 'Thug'.
Erin Blanchfield derrotó a Rose Namajunas y desafió a la ex campeona Alexa Grasso, en un reto con potencial de evento estelar, con una oportunidad por el cinturón de peso mosca. ¿Qué vendrá para 'Cold Blooded'?