Pasar al contenido principal
Eventos

Blachowicz vs Rakic: Dura Pelea De Contendientes

Ambos Se Encuentran En El Top De Pesos Semicompletos Y En UFC Vegas 54 Tendrán Un Choque Importante

El ex campeón Jan Blachowicz volverá a la acción para enfrentar a uno de los rivales en ascenso más peligrosos de las 205 libras: Aleksandar Rakic. La estelar de UFC Vegas 54 promete muchas emociones y movimiento en el top de la división.

Aleksandar Rakic ha ganado seis de sus siete combates en el octágono.

El duelo ante Jan Blachowicz en UFC Vegas 54 marcará su futuro cercano, pues de vencer al ex campeón levantaría la mano como uno de los contendientes serios al título que estará en juego en UFC 275.

‘Rocket’ ha demostrado que cuenta con gran variedad de recursos para darle problemas a talentosos oponentes como los ex retadores Thiago Santos y Anthony Smith. Rakic ha noqueado a nueve rivales y sus patadas son de las armas más peligrosas que despliega.

Nunca ha sido noqueado, pero ante Jan Blachowicz deberá ser cuidadoso, pues además de ser muy experimentado, el polaco se siente cómodo tanto de pie como en el piso. Es un peleador tan versátil que no importa en dónde se desarrolle el combate, Jan siempre encuentra la manera de dominar a sus oponentes.

En 2019 noqueó a Luke Rockhold y se perfiló como uno de los peleadores a seguir en los pesos semicompletos.

Después de dos triunfos más disputó el cinturón vacante ante Dominick Reyes y se coronó campeón con un TKO que le dejó un bono por desempeño; le quitó el paso perfecto a Israel Adesanya y sorpresivamente perdió la corona ante Glover Teixeira en su último compromiso.

Regresar a la victoria será clave en su camino para una nueva oportunidad por el título por lo que saldrá con todo su poder finalizador ante un rival que no será sencillo.

Rakic está a un paso de convertirse en un potencial contendiente e imponerse a Blachowicz lo dejaría en la antesala de la pelea más importante de su carrera; por ello, la estelar de UFC Vegas 54 se disputará con todo.