Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

BJ PENN VUELVE AL OCTÁGONO CONTRA LA JOVEN ESTRELLA YAIR RODRIGUEZ

 

LA LEYENDA DEL UFC® BJ PENN VUELVE AL OCTÁGONO CONTRA LA JOVEN ESTRELLA YAIR RODRIGUEZ EN LA PELEA ESTELAR DE UFC PHOENIX, EL DOMINGO 15 DE ENERO, 2017

BOLETOS PARA UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. PENN EN ALKING STICK RESORT ARENA A LA VENTA DEC. 2

Las Vegas - El pasado y el futuro chocarán cuando el UFC® regrese a Phoenix por primera vez desde 2013, protagonizado por el regreso de una de sus más grandes estrellas en UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. PENN. El dos veces campeón del UFC, BJ Penn, regresa al Octágono después de un breve retiro para enfrentar quizá al más dinámico peso pluma juvenil del deporte, el rankeado No. 11 Yair Rodríguez, en el evento principal a cinco rondas el domingo 15 de enero de 2017 en Talking Stick Resort Arena. El evento se transmitirá en directo por UFC NETWORK.

Rodríguez, de 24 años, (9-1, que pelea de Chicago, Illinois) es un cúmulo de escenas espectaculares esperando por suceder, habiendo ganado la Pelea de la Noche o bonos por Desempeño de la Noche en tres de sus últimas cuatro peleas. Un ganador de siete peleas consecutivas, incluyendo el TUF Latinoamérica en 2014 como miembro del Team Velasquez, el cinturón negro de taekwondo sabe que una victoria sobre el miembro del Salón de la Fama Penn le ayudaría a darse a notar en todo el mundo.

Penn, de 37 años, pelea de Hilo, Hawai, y compite por primera vez desde julio de 2014. Uno de los tres luchadores en la historia de la UFC en ganar campeonatos en múltiples divisiones (Randy Couture, Conor McGregor ), 'The Prodigy' tiene títulos del UFC en peso welter y ligero en su currículum. Penn ha registrado siete victorias por KO y seis por sumisión, y fue el primer no brasileño en ganar un campeonato mundial de Jiu-Jitsu brasileño en nivel de cinturón negro.

Combates adicionales:
• Una pelea de peso welter entre los veteranos Court McGee (19-5, peleando de Orem, Utah) y Ben Saunders (19-7-2, peleando de Orlando, Florida).
• Una batalla entre los pesos ligeros en ascenso Erik Koch (15-4, peleando de Milwaukee, Wisconsin) y Tony Martin (10-3, peleando de Boston, Massachusetts).
• Una pelea de peso completo entre el ex jugador de baloncesto universitario Walt Harris (8-5, peleando de Coconut Creek, Florida) y el ex futbolista universitario Chase Sherman (9-2, peleando de D'Iberville, Mississippi).
• El veterano polaco Damian Grabowski (20-4, peleando de Opole, Polonia) choca con Viktor Pesta (10-3, peleando de Praga, República Checa) en una pelea de peso completo.
Bojan Mihajlovic (10-4, luchando de Odzaci, Serbia) bajará a peso semicompleto para enfrentarse a Joachim Christensen (13-4, peleando de Copenhague, Dinamarca).
• Las habilidades avanzadas de lucha libre estarán expuestas cuando el peso completo ruso Dmitrii Smoliakov (8-1, luchando de la ciudad de Kaliningrad, Rusia) se enfrenta a Cyril Asker (7-2, peleando de Aviñón, Francia).
• Una pelea ligera entre Devin Powell (8-1, peleando de South Berwick, Maine) y Jordan Rinaldi (12-5, peleando de Charlotte, Carolina del Norte).

Para obtener la información más reciente sobre peleas adicionales para este evento, visite www.ufc.com. Todos los combates en vivo y sujetos a cambios.
Visite el Portal de Prensa de UFC® para obtener información y contenido para apoyar su cobertura de UFC.
UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs PENN se transmitirá en vivo por UFC NETWORK a las 9 pm MEX / 12am CHI el domingo 15 de enero, con las preliminares arrancando la noche en UFC NETWORK a las 7 pm MEX / 10 pm CHI y en UFC NETWORK y UFC FIGHT PASS® a las 5 pm MEX / 8 pm CHI.
Los boletos para UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. PENN saldrán a la venta el viernes 2 de diciembre a las 10 am MT y tienen un precio de $ 175, $ 100, $ 75, $ 50 y $ 40 (los precios no incluyen cargos de servicio y cargos de manejo aplicables). Las ventas de boletos están limitadas a ocho (8) por persona. Para pagar por teléfono con tarjeta de crédito, llame a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles en la Talking Stick Resort Arena Box Office.
Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar boletos el miércoles 30 de noviembre a las 10 am a través del sitio web www.ufcfightclub.com. Una pre-venta especial de boletos de Internet estará disponible para los suscriptores del boletín informativo de UFC el jueves 1 de diciembre a partir de las 10 am. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse en el boletín informativo de UFC a través de UFC.com.