Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bermudez Deja Su Marca: Resultados Estelares UFC Salt Lake City

Los duelos estelares de Salt Lake City dejaron muchas emociones en el octágono. Revive los mejores momentos. 

Dennis Bermudez derrota por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-27) a Rony Jason en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Bermudez ataca con patadas a Jason, mientras que el brasileño lo hace con los puños. Dennis acorta la distancia y derriba a su rival para conectar ground and pound poderoso. Los codos de Bermudez ya generan un corte profundo en el rostro de Jason, quien no encuentra la manera de levantarse.

Round 2
Desde el inicio del segundo episodio, Bermudez impone sus condiciones y se anota otro takedown sobre Jason. Dennis domina la posición y, no solo ataca con codos y puños, sino que se mantiene en la búsqueda de una sumisión.

Qué buenas patadas se han visto en #UFCSLC aquí una cortesía de @MenaceBermudez pic.twitter.com/C1xRE6A1av
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de agosto de 2016

Regresan al centro del octágono y tras el ataque de puños por parte de Bermudez vuelve a derribar a Jason y termina con la posición de control.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con el intercambio. Jason evita ir al suelo, donde sabe que su rival tiene la ventaja. El brasileño derriba a Bermudez y toma la espalda para cerrar la estrangulación; sin embargo, Dennis voltea la posición y queda por encima de él.

Thales Leites somete (Rear Naked Choke) a Chris Camozzi en las 185 libras (peso medio)

Round 1
Después de un breve intercambio, Leites presiona en la reja a Camozzi y busca la espalda. El brasileño trabaja en la posición para cerrar una estrangulación y aprovecha para atacar con puños a la cabeza de su rival.

Round 2
Leites cierra la distancia y derriba a Camozzi para colocarse en la posición dominante. El brasileño trabaja con su jiu jitsu para acomodarse y someter; sin embargo, Camozzi se defiende, aunque permanecen en el suelo hasta los últimos segundos del episodio.

Round 3
Intercambio de puños del que Leites sale con la peor parte. Camozzi no solo es peligroso con sus golpes, sino también con rodillas y patadas. El brasileño lleva rápidamente el duelo al piso y se coloca otra vez en la espalda de Camozzi para buscar la sumisión.

Leites cierra un Rear Naked Choke y consigue la rendición de Camozzi en la parte final del round.

Thales Leites: “Quería conseguir una gran victoria. Me siento muy feliz. Necesitaba este triunfo porque venía de un par de derrotas. Entrené mucho y confié en mim capacidad. Fui paciente y esperé el momento para estrangularlo. No quiero a nadie en particular, solo esperar a tener un nuevo reto”.

Chris Camozzi: “Estaba confiado. Nunca pensé que pudiera ser capaz de derribarme. Voy a mejorar y a corregir mis errores para demostrar de lo que soy capaz”.

Thales Leites consiguió su quinta victoria por sumisión empatando a Demian Maia y Rousimar Palhares con la mayor cantidad en la división de peso medio.

Leites es el séptimo mejor de UFC en cuanto a finalizaciones, en la división de los medios está empatado como el cuarto mejor:

Anderson Silva, 11
Chris Leben, 9
Nate Marquardt, 8
Thales Leites, 7
Michael Bisping, 7

Trevor Smith supera por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Joe Gigliotti en la división de los medios (185 libras)

Round 1
Gigliotti cierra la distancia y lleva el duelo a la reja, pero Smith da vuelta a la posición y presiona a su rival con rodillas al cuerpo hasta que consigue el takedown. Joe se levanta, pero continúa sin poder salir del dominio de su contrincante, quien insiste con el clinch.

Rodillas al rostro de Gigliotti lo tambalean, Smith aprovecha para llevar el duelo al suelo e intenta conseguir una posición cómoda para someter. El round termina con el ataque con puños por parte de Trevor.

Round 2
Smith vuelve a presionar a Gigliotti y conecta una rodilla al rostro que manda al suelo a su rival. Trevor se coloca por encima y busca la espalda de Joe. La mayor parte del episodio se desarrolla en la misma zona con Smith sin dejar de dominar y controlar a Gigliotti.

Round 3
Desde los primeros segundos del duelo, Smith derriba a Gigliotti, quien no encuentra la fórmula para ponerse de pie y evitar el control de su contrincante.

En el centro del octágono intercambian algunas combinaciones de puños; sin embargo, Smith insiste con el takedown.

Trevor Smith: “Tuve un campamento muy corto y conseguir la victoria se siente muy bien. Siempre tienes que estar listo para dar lo mejor de ti. Vengo de una ausencia larga así que era muy importante tomar el combate. Quiero mantenerme activo por lo que no me interesa algún rival en especial”.

Maryna Moroz vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27) a Danielle Taylor en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio, establecen la distancia y Taylos intenta conectar sus puños sobre Maryna, quien se toma su tiempo para atacar. Una fuerte derecha va hacia el rostro de la ucraniana.

El episodio se desarrolla de la misma manera con ambas peleadoras conservando la distancia y el movimiento de pies.

Round 2
Intercambio de puños en el centro del octágono. Taylor tiene problemas para conectar a la ucraniano por el alcance de los brazos; sin embargo, es constante con los intentos hasta que logra lastimar a su rival.

Round 3
En el último round no han conectado golpes de poder. El alcance perjudica a Taylor, pues a pesar de ir hacia delante no alcanza a conectar a Moroz. Por su parte, la ucraniana tampoco encuentra la manera de atacar a su contrincante. En el último segundo, la estadounidense derriba a Maryna.

Maryna Moroz: “Estaba preparada para ganar. Mi objetivo era ganar, no sabía como sería pero era muy importante porque yo tenia la ventaja en el alcance y peso. Me gustaría mucho pelear por el cinturón. Joanna está en mi lista de rivales a vencer”.

Danielle Taylor: “Me siento increíble, muy emocionada y nerviosa. Estaré lista para noquear a mi siguiente rival porque trabajaré muy fuerte para conseguirlo”.