Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Benitez brutal, Botelho finaliza. Resultados de las peleas preliminares de UFC Chile

 

Michel Prazeres derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Zak Cummings en una pelea de peso welter (170 libras)

What did you think of @MichelTrator's WW debut? #UFCChile pic.twitter.com/X2PRLQhuek
— UFC (@ufc) 20 de mayo de 2018

Prazeres busca derribar a su rival, mientras que Cummings se defiende y mantiene el combate de pie. Algunos intercambios de combinaciones que se intensifican en el último round. El brasileño consigue un takedown, pero no somete a Cummings.Alexandre Pantoja vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27) a Brandon Moreno en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de puños y patadas a las piernas. Ninguno retrocede a pesar del peligro de las combinaciones de ambos. Pantoja es certero con sus puños, mientras que Moreno aguanta el castigo y busca el derribe. En el piso, Pantoja ataca con ground and pound y cierra fuerte el episodio.

Así los intercambios #UFCChile pic.twitter.com/QlccLJxIBS
— UFC Español (@UFCEspanol) 20 de mayo de 2018

Round 2
Intercambio de puños y patadas del que Pantoja se queda con la mejor parte. En los últimos segundos es peligroso con sus ataques, pero Brandon resiste y se mantiene de pie.

Round 3
Brandon busca el derribe, pero no lo consigue. Pantoja presiona con sus puños y patadas, como lo ha hecho durante toda la pelea.

Alexandre Pantoja: “Sabía que Brandon era un gran peleador así que era un combate muy importante para mí, me preparé mucho”.Poliana Botelho finaliza por TKO a Syuri Kondo en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Botelho conecta una patada al hígado de Kondo que la lastima, Botelho presiona con otra patada y una derecha que manda al suelo a su rival.

Otra que llegó con prisa @polibotelho y con esta patada inicia el final #UFCChile pic.twitter.com/Cab2TF9Ady
— UFC Español (@UFCEspanol) 20 de mayo de 2018

La brasileña finaliza con ground and pound poderoso a 33 segundos de haber comenzado.

Poilana Botelho: “Estoy muy contenta, trabajé mucho para el duelo y la victoria es para todos ustedes. Sabía que era una gran rival. Me gustaría enfrentar a una rankeada”.Gabriel Benitez noquea a Humberto Bandenay en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Benitez conecta una izquierda en el mentón de Bandenay que lo manda al piso a pocos segundos de haber comenzado.

Su 2a victoria al hilo y su 1er KO en UFC, impecable actuación de @Moggly_Benitez #UFCChile pic.twitter.com/k6BDH9iFdq
— UFC Español (@UFCEspanol) 20 de mayo de 2018

El mexicano presiona con ground and pound y Bandenay se defiende con un intento de Armbar hasta que Benitez termina el combate con un poderoso puño izquierdo.

Gabriel Benitez: “Estoy muy emocionado. Como guerrero que soy dejé el corazón para defender ese Armbar. Trabajo día con día y me esfuerzo mucho aunque no tenga pelea”.