Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Batallas En Las Preliminares De UFC Albany

Las preliminares de UFC Albany estuvieron llenas de acción y técnica. Randy Brown y Gerald Meerschaert brillaron con increíbles finalizaciones. Revive los mejores momentos de esta cartelera.

Justine Kish vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Ashley Yoder en la división paja (115 libras)

Round 1
Intenso intercambio de puños y rodillas. Kish cierra la distancia y presiona en la reja, van al suelo, pero Yoder revierte la posición y queda con el control. Kish toma el brazo de su rival y busca la sumisión aunque sale del castigo y se levantan.

Round 2
Kish derriba a Yoder y trabaja con su jiu jitsu para conseguir una sumisión, pero la estadounidense defiende de buena manera y se coloca por encima. Yoder domina a la rusa y no le permite ponerse de pie al mantener la presión.

Round 3
Intercambio de combinaciones de puños. Kish patea las piernas de su rival, quien cierra la distancia y derriba otra vez a la rusa. El dominio se lo queda Kish e intenta acomodarse, pero Yoder revierte la posición.

Regresan al centro del octágono y Kish conecta poderosos puños reversibles que ponen en peligro a Yoder.

Justine Kish: “Quiero agradecer a Ashley por tomar esta pelea con tan poco tiempo, hizo un gran trabajo y la respeto. Seguí las instrucciones de mi coach y todo salió a la perfección. Me encanta competir y pelear, es lo que más disfruto. Estoy muy contenta”.
 
Randy Brown finaliza por TKO a Brian Camozzi en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Brown ataca con una patada frontal. Camozzi responde con veloces combinaciones de puños, pero el movimiento de cadera de su rival es buena y evita ser conectado con fuerza. Brown cierra la distancia y consigue el derribe.

Camozzi toma el brazo de Brown y busca finalizar por sumisión. Brown resiste, escapa y cierra con ground and pound.

Round 2
Camozzi lleva al clinch a su rival, quien responde con una rodilla que lo deja en mal estado y lo finaliza con volumen de golpes.

Randy Brown: “Estoy en casa así que no existía la forma de que yo perdiera. Quiero pelear en la cartelera de Brooklyn. Me gusta finalizar y mostrar mi 100% como esta noche. Me sentí muy cómodo en este duelo y me gustaría enfrentar a Uriah Hall”.
 
 Gerald Meerschaert somete (Anaconda Choke) a Joe Gigliotti en una pelea de peso medio (185 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones hasta que Meerschaert derriba a su rival y tras algunas transiciones queda en mejor posición para acomodarse con el jiu jitsu, cerrar un Anaconda Choke y conseguir la rendición.

Gerald Meerschaert: “Estoy aquí para apoderarme de la división de las 185 libras. Tengo las habilidades y calidad para estar en UFC. Encontré la victoria por sumisión y estoy muy contento”.

Andrew Sanchez derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Trevor Smith en un combate de 185 libras (peso medio)

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Smith lleva el duelo a la reja, pero Sánchez regresa al centro del octágono y propone con combinaciones de puños.

Smith cierra la distancia para evitar el contacto, Sánchez presiona con peligrosos uppers que conectan con fuerza a su rival.

Round 2
Sánchez conecta a su rival y evita el castigo hasta que Smith consigue engancharse y atacar con uppers.

El duelo se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de boxeo del que Sánchez sale con la mejor parte.

Round 3
Smith busca el takedown, pero Sánchez defiende de buena manera y van al centro del octágono para continuar con la misma tónica de los otros dos episodios. Sánchez se mantiene con el control de las combinaciones por lo que su rival intenta derribar para contrarrestar el ataque.

Smith conecta una patada en el rostro de Sánchez que lo deja en mal estado; sin embargo, se recupera y se levanta para continuar con el boxeo.
 
Shane Burgos vence por decisión unánime (30-26, 29-28, 29-27) a Tiago Trator en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de boxeo hasta que Trator cierra la distancia y busca el takedown, pero Burgos se defiende de buena manera y lleva el combate al centro del octágono para continuar con puños y patadas.

Rodillas y uppers por parte de Trator, Burgos no retrocede y responde con puños poderosos. El brasileño presiona en la reja.

Round 2
Combinaciones de puños por parte de Burgos, Trator responde con patadas. El brasileño espera encontrar el espacio para atacar con contundencia, pero Burgos sorprende con su boxeo y manda al suelo a su rival para conectar volumen de golpes.

Regresan a la pelea de pie y Trator se encuentra en mal estado por lo que cierra la distancia y busca el takedown aunque no tiene éxito.

Un cambio de look rápido entre rounds para Burgos!!! #UFCAlbany pic.twitter.com/mMUADWc9Nb
— UFC (@UFCEspanol) 10 de diciembre de 2016

Round 3
Burgos mantiene la presión sobre su rival, propone con el boxeo y conecta combinaciones que alejan a Trator. El brasileño retrocede, Burgos aprovecha el alcance de sus brazos y es efectivo con los cruzados que lastiman a su contrincante.

Intercambio en el centro del octágono hasta que Burgos consigue un derribe y se queda con la posición dominante.
 
Marc Diakiese se impone por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Frankie Perez en la categoría de los ligeros (155 libras)

Round 1
Después de un intercambio de estudio, Diakiese derriba a su rival aunque Pérez se defiende con las piernas y busca cerrar la distancia para evitar el ground and pound.

Se levantan, pero Diakiese mantiene el control de la posición y se anota otro takedown.

Round 2
En el segundo episodio, Pérez presiona en la lona a Diakiese y ataca con codos al rostro. Frankie no permite que su rival se levante y mantiene el control durante todo el round.

Round 3
Diakiese es el que cierra la distancia y derriba a Pérez. Frankie consigue levantarse, pero la presión de Marc es constante y no le permite salir de la reja al tomar su espalda y, posteriormente, llevar al clinch.

Ryan Janes vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Keith Berish en un duelo de peso medio (185 libras)

Round 1
Berish conecta poderosa derecha en el rostro de James, quien responde con combinaciones de puños peligrosas para su rival. El canadiense va hacia delante con el boxeo y ataca con patadas a las piernas de Berish.

Otra derecha por parte de Berish que va con fuerza, pero Janes no retrocede y castiga a su rival con patadas al cuerpo.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de combinaciones; sin embargo, Janes ajusta sus movimientos y controla el ataque con sus puños y patadas.

El canadiense presiona con el boxeo y Berish retrocede ante el contacto de su rival.

Round 3
Poderosas combinaciones por parte de los dos. Janes va hacia delante y se mantiene con la presión y el control del octágono hasta que Berish derriba al canadiense.

Janes se levanta rápidamente y lleva al clinch a Berish para conectar rodillas al cuerpo. Van a la pelea de piso y Janes se queda con la posición dominante y cierra con ground and pound.

Juliana Lima derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a JJ Aldrich en un combate de peso paja

Round 1
El combate comienza con intercambio de boxeo en el centro del octágono hasta que Lima cierra la distancia y ataca con rodillas al cuerpo de su contrincante.

La brasileña derriba a Aldrich y controla la posición. JJ intenta ponerse de pie, pero Lima conecta poderosos ground and pound. En los últimos segundos se levantan aunque Lima se mantiene con el dominio del duelo.

Round 2
Lima ataca con combinaciones de boxeo y presiona a Aldrich con el clinch para buscar el takedown. La brasileña insiste con el intento de derribe hasta que lo consigue.

Se levantan y Aldrich toma el control de la posición para atacar con rodillas al cuerpo de su contrincante.

Round 3
Rápidamente a brasileña lleva el duelo a la reja para impedir el ataque de Aldrich. Regresan al centro del octágono e intercambian puños hasta que Lima acorta la distancia y se anota otro takedown.

Lima propone con patadas a la cabeza de su rival, pero Aldrich se mantiene en movimiento y evita ser conectada. Boxeo por parte de ambas, pero la brasileña se queda con la mejor parte y domina hasta el último segundo.

Juliana Lima: “Le agradezco a todos los que me ayudaron para este campamento. Estoy muy contenta por este triunfo. Quería finalizarla, pero es una rival complicada. La siguiente pelea la terminaré antes de la decisión”.