Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Barnett supera a Nelson en cinco rounds

Lean los resultados de la pelea estelar de Fight Night Japón...

Josh Barnett vence por decisión unánime (48-47, 48-47, 50-45) a Roy Nelson en un duelo de pesos pesados.

Round 1
Barnett conecta una patada potente en Nelson, quien responde con un derribe y busca una posición cómoda. El referee los regresa al centro del octágono para reanudar las acciones y comienzan con el intercambio de combinaciones. Barnett conecta rodillas potentes, acorta la distancia y castiga a Nelson con puños y codos.

Roy vuelve a conseguir un takedown y permanece por encima de Josh hasta el fin del episodio.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos peleadores. Barnett tiene en mal estado a Nelson después de una serie de rodillas, golpes y codos; lo lleva a la reja y no le permite salir de ella para continuar con el ataque.

Nelson responde con una patada en el centro del octágono, pero Barnett domina y controla a Roy en la reja para cerrar el asalto con un puño en el rostro.

Round 3
Nelson lleva a la reja a Barnett y ataca con rodillas. Intercambian poderosas combinaciones en el centro del octágono. Roy cierra fuerte el episodio con patadas y rodillas en el cuerpo de su contrincante.

Round 4
Barnett ataca con rodillas y lleva a la reja a Nelson para acortar la distancia. Nelson se defiende y resiste al ataque. Barnett es constante con el volumen de golpes, agrega las rodillas y presiona a Roy para dejarlo sin oportunidad de responder. Nelson derriba a Barnett y busca su espalda, pero Josh se levanta rápidamente.

Barnett termina el episodio con presión sobre Nelson, quien resiste los golpes y conserva la paciencia.

Round 5
Barnett lleva a la reja a Nelson de forma inmediata para castigarlo con rodillas. Agrega uppers que tienen en mal estado a Roy. El dominio y control es total por parte de Josh, quien no deja de atacar con codos.

Nelson intenta salir de la posición y derribar hasta que lo consigue y se coloca por encima de Barnett para conectar puños. Se ponen de pie y, otra vez, Josh lleva a Roy a la reja para presionarlo.

Los últimos segundos se desarrollan en el centro del octágono con poderosos e intensos intercambio de combinaciones.

Josh Barnett: “Es un gran resultado, Nelson me presionó y me llevó al límite así que quiero agradecer a los que me apoyaron en la preparación. Quería dar más, pero fue una buena actuación y será un punto de partida para resultados mejores. ¡Gracias Japón! Estoy emocionado y nervioso por pelear aquí y por ganar en mi casa. Roy Nelson es un campeón y es un valiente; lo da todo en el octágono y lo respeto”.