Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Barboza Patea Al Niño: Resultados Estelares UFC Chicago

Edson Barboza, Francis Ngnannou y Felice Herrig tuvieron una gran noche y se lucieron en la cartelera estelar. Revive los mejores momentos del UFC Fight Night: Holm vs. Shevchenko que se realizó en Chicago.   

Edson Barboza derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Gilbert Melendez en la categoría de los ligeros (155 libras)

Round 1
Meléndez ataca con puños, Barboza lo hace con patadas a las piernas. Gilbert cierra la distancia y busca el takedown, pero el brasileño se defiende de buena manera y evita ir al piso. Las combinaciones de boxeo de Meléndez son peligrosas ya que van al rostro del brasileño.

Ninguno retrocede, son veloces en el ataque y presionan con puños y patadas. Barboza es una amenaza con sus piernas de las que Gilbert ha podido escapar.

Round 2
Intercambio en el centro del octágono. Meléndez intenta el takedown, pero el brasileño lo evita y queda de pie. Las patadas de Barboza empiezan a ser determinantes sobre su rival, quien las resiente y luce lastimado de la pierna izquierda.

Una derecha poderosa deja en mal estado al brasileño. Gilbert intenta finalizar; sin embargo, Barboza se recupera del ataque y espera el momento para castigar con su pateo. En el suelo, Edson termina el episodio con ground and pound.

Round 3
Barboza es veloz con sus patadas, Meléndez resiente los ataques y busca cerrar la distancia ante el brasileño. Gilbert suelta combinaciones de puños e intenta el takedown, aunque no tiene éxito y debe mantener la pelea de pie.

Edson Barboza: “Sabía que sería una gran batalla. Estaba concentrado y me enfoqué en disfrutarla. Es un peleador con mucha calidad, es muy duro y estoy contento por el resultado. Quiero una oportunidad por el cinturón y enfrentar a alguien que me acerque más a ella”.

Francis Ngannou vence por TKO a Bojan Mihajlovic en una pelea de pesos pesos completos

Round 1
Ambos son precavidos en el ataque hasta que Ngannou conecta una poderoso upper izquierdo que manda al suelo a Mihajlovic, el camerunés ataca con volumen de golpes y ante la nula respuesta del serbio, el referee detiene el combate.

Francis Ngannou: “Estoy listo para el reto siguiente. Me preparé muy bien para esta pelea porque sabía que se trataba de un gran oponente. Quiero ser campeón de la división y algún día lo cumpliré”.

Bojan Mihajlovic: “Creo que detuvieron el combate muy pronto porque podía demostrar un poco más y continuar”.

Francis Ngannou ganó su tercera victoria consecutiva por nocaut en UFC y empató la segunda mejor racha activa. Solo lo supera Mairbek Taisumov con cuatro al hilo.

Felice Herrig somete (Rear Naked Choke) a Kailin Curran en un combate de división paja (115 libras)

Round 1
Herrig impone sus condiciones desde el inicio del duelo y tras mandar al suelo a Curran, toma su espalda y cierra el Rear Naked Choke para rendirla a los pocos segundos del primer episodio.

Felice Herrig: “Me siento muy contenta con este triunfo. La energía que siento es muy buena, estoy de regreso después de varios problemas. Subestiman mi jiu jitsu, pero mi nivel es muy bueno. Ella es una rival fuerte y se trató de un gran reto”.

Kailin Curran: “Fui desafortunada en este combate porque me preparé mucho y trabajé para conseguir la victoria. La felicito por haber ganado ante su público”.

Felice Herrig consiguió la segunda sumisión más rápida (1:59 del primer round) en la historia de las 115 libras. La primera es Maryna Moroz (1:30).