Pasar al contenido principal
Maycee Barber golpeia Jessica Eye no UFC 276 (Chris Unger/Zuffa LLC)
Resultados

Barberena, Turner Y Barber, Destacados A Seguir

Las Victorias Que Obtuvieron En UFC 276 Los Dejan En Gran Posición

Bryan Barberena, Jalin Turner y Maycee Barber obtuvieron victorias en UFC 276 que los proyectarán a niveles interesantes en sus respectivas carreras en el futuro cercano. 

ADESANYA RETIENE EL ORO | VOLKANOVSKI PONE FIN A LA TRILOGÍA

“Bam Bam” Barberena se enfrasco en una pelea de intercambio de golpes de poder con Robbie Lawler desde el primer capítulo, para el segundo round sus puños fueron más efectivos y espectacularmente noqueó de pie a “Ruthless”, para obtener el triunfo con mayor resonancia en su carrera.

“Es absolutamente increíble, un verdadero sueño hecho realidad. Conocí a Robbie hace 10 años antes de mi primera pelea amateur en International Fight Week I, ahora lo vuelvo a topar, pero en el octágono y la pelea fue exactamente como la pensé”.

Bryan Barberena conecta golpe em Robbie Lawler no UFC 276 (Carmen Mandato/Getty Images)

LAS VEGAS, NEVADA - JULY 02: Bryan Barberena punches Robbie Lawler in a welterweight fight during the UFC 276 event at T-Mobile Arena on July 02, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)


Bryan no está tan interesado en aparecer en los rankings, sino en ofrecer peleas como la que dio el sábado anterior en Las Vegas y tiene en la mira a los sudamericanos Vicente Luque y Santiago Ponzinibbio.

“Ponzinibbio o Luque de nueva cuenta sería genial, son tipos que pueden ser considerados como leyendas en Sudamérica podríamos ir a Colombia, donde están mis raíces, para darles un gran show ahora que todo está abierto”.

Jalin Turner celebrates after his first round submission over Brad Riddell

RESULTADOS COMPLETOS DE UFC 276 | PRÓXIMOS EVENTOS

Jalin Turner ofreció un espectáculo memorable al solamente requerir de 45 segundos para derrotar a Brad Ridell, porque en ese espacio de tiempo mostró el poder que tiene en los puños y la técnica para ganar por guillotina.

“Es el mejor sentimiento del mundo poner en acción tus palabras, este es mi tiempo, he entrenado como nunca y en el octágono demuestro lo que digo”.

Para la “tarántula” no importa quién sea su siguiente rival, sino lo que el futuro puede depararle y lo que puede aportar para otras personas involucradas o no en el deporte.

“Solo pienso en llegar a la cima, el tiempo es ahora, le tengo que poner todo el empeño para enfocarme en dejar un legado, porque esto es más profundo que solo ganar, apunta a ser una inspiración para la gente y eso es una bendición”.

Maycee Barber kicks Jessica Eye

Maycee Barber, por su parte, se plantó frente a Jessica Eye con una estrategia clara que al final le redituó para quedarse con la victoria, que tuvo un sabor especial.

“Estoy muy agradecida de poder hacer mi trabajo frente a mi familia y los aficionados, la última vez que tuve una pelea me sacaron cargando con un ligamento anterior cruzado roto, así que fue muy emocionante prepara la pelea y estar frente a los fans. Me sentí feliz”.

Las últimas tres victorias de Maycee han sido por decisión, lo cual espera cambiar en un futuro para regresar a los nocauts, aunque entiende que la división cada vez es más compleja.

“Lo único que me haría sentir mejor es conseguir alguna finalización, pero las chicas continúan mejorando y cada vez son más duras, así que solamente seguiré buscando en convertirme en la peleadora más completa para dominarlas a todas”.