Pasar al contenido principal
Resultados

Barberena Finaliza A Lawler En Brutal Batalla

Revive La Cartelera Estelar De UFC 276 Del Sábado 2 De Julio
Bryan Barberena finaliza a Robbie Lawler por TKO (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Bryan agrede con patadas bajas pero Robbie responde con combinaciones que cierra con la mano derecha a la cabeza del peleador de origen colombiano.

“Bam Bam” busca el cuerpo y la cabeza pero "Ruthless" vuelve a responder con su boxeo fabuloso en un duelo de kickboxing.

Barberena gana confianza y lanza ataques con codos a la cabeza de Robbie.

Round 2

Robbie presiona para dominar el ritmo y logra lastimar a Barberena, quien responde con volumen de golpes y con patadas bajas para afectar el equilibrio de Lawler, quien luce activo y poderoso.

El ex monarca crece en confianza pero en su mejor momento, Bryan logra conectar con precisión y se abalanza con puños y codos sobre un Robbie sentido, quien sufre los golpes del striker colombiano hasta que el juez detiene el combate.    

Bryan: "Esta era mi chance y no podía dejarla pasar. Dana, quiero un bono doble".

 

Sean O'Malley vs Pedro Munhoz termina 'No Contest' en el Round 2 (Piquete de ojo)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Sean cambia guardias para desorientar a Pedro, quien responde con patadas bajas a la pierna adelantada del estadounidense. “Suga” baja la guardia, se mueve constantemente y amenaza con un patada giratoria a la zona media.

Round 2

Pedro continúa pateando las piernas de “Suga”, quien batalla contra el excelente manejo de distancia del brasileño, quien retrocede ni bien conecta. El árbitro detiene el combate por un piquete de ojos sin intención de Sean, que inhabilita a Pedro de continuar con la pelea.