Pasar al contenido principal
Eventos

Bahamondes: La División Está Advertida Sobre Mi Poder

'La Jaula' Sometió A Rong Zhu En UFC Vegas 49 E Hiló Su Segundo Triunfo En El Octágono

Ignacio Bahamondes dejó claro que en el piso también es muy peligroso al someter a Rong Zhu en UFC Vegas 49. Esta fue la primera victoria por esta vía en la carrera del chileno, quien regresó al octágono tras conseguir uno de los mejores nocauts de 2021.

“La división está advertida. Acabo de llegar, pero aquí me quedaré así que sigan entrenando”.

Ignacio Bahamondes

Bahamondes ganó su contrato en el DWCS en 2020 y, aunque tuvo un debut complicado ante John Makdessi, aprendió mucho de esa derrota y regresó con mucho poder y olfato finalizador.

“Soy un peleador más maduro e inteligente. No me forzo a finalizar, simplemente me apego a la estrategia y cuando veo debilitado al oponente entonces lo acabo”.

El chileno consiguió un espectacular nocaut en 2021 y en UFC Vegas 49 consiguió su primera victoria por sumisión al terminar con un Guillotine Choke a Rong Zhu.

“Soy un striker, todo el mundo espera que conecte puños, codazos o patadas, pero en el piso también soy peligroso y eso quedó muy claro”

“Soy un peleador muy sentimental así que tener a mi padre en la esquina fue increíble para mí”.

Ignacio Bahamondes

Para ‘La Jaula’ fue una semana llena de emociones que disfrutó al máximo con la compañía de su papá, su coach Mike Valle, su manager y su compañero Carlos Hernández, quien también salió con la mano en alto.

Tras la victoria en UFC Vegas 49 se tomará un mes de descanso en Chile para convivir con su familia y amigos, pero Bahamondes asegura que en un par de meses estará listo para un nuevo reto, no importa quién, no importa dónde.