Pasar al contenido principal
Resultados

Bahamondes Gana Por Decisión E Hila Tres Triunfos

Revive La Cartelera Preliminar De Este Sábado 8 De Abril En Miami
IGNACIO BAHAMONDES VENCE A TREY OGDEN POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 29-28)
COMBATE EN PESO PACTADO (160 LIBRAS)

ROUND 1

Nacho utilizó las patadas a las piernas como su arma primaria, además constantemente cambió de guardia, mientras que Ogden se mostró más a la defensiva, proponiendo poco ataque. 

ROUND 2

La estrategia utilizada por Bahamondes se mantuvo en el segundo asalto, generando la misma confusión en Ogden, quien intentó meterse a la batalla, pero Nacho estaba ya en control. Los golpes de Trey, aunque certeros, fueron muy esporádicos.

ROUND 3

La movilidad de Ogden se vio comprometida por las incesantes patadas que no solo fueron a la pierna delantera, sino también al cuerpo. Bahamondes se mantuvo con certeros golpes.

 

STEVE GARCIÁ VENCE A SHAVILAN NUERDANBIEKE POR NOCAUT (ROUND 2)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)

ROUND 1

Luego de recuperarse de un golpe bajo, Shavilan tiró derechazo que mandó a la lona a Garcia, quien apenas pudo recuperarse, pero recibió más castigo en el suelo con codazos. Steve puso en malas condiciones a Nuerdanbieke con una izquierda en los últimos segundos.

ROUND 2

Garcia tiro otra zurda que hirió fuerte a Shavilan, una patada al cuerpo y con un gancho al hígado Steve mandó a la lona a su oponente, quien ya no pudo levantarse. 

 

SAM HUGHES VENCE A JAQUELINE AMORIM POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1

Gran arranque por parte de ambas, quienes mostraron sus habilidades tanto de pie como en la lona. Amorim aprovechó un parpadeo para tomar le la espalda a Hughes, metió el brazo izquierdo buscando el mataleón, pero Sam escapó en dos ocasiones. 

Round 2

Amorim buscó ir a la lona de inmediato, Hughes quedó en la posición dominante y no evolucionó a más, aunque el cansancio se hizo presente en Jaqueline, abriendo la puerta a Sam para que la castigara. Así se repitió la escena a lo largo del asalto. 

Round 3

Jaqueline llevó la pelea a la lona una vez más, sin embargo, Sam mostró una mejor condición física y de habilidades, pues golpeó una y otra vez a la debutante, manteniendo la posición dominante. Hughes dominó los últimos segundos de la pelea golpeando a Amorim.