Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bader vs Latifi: Luchadores en acción

 

Ryan Bader e Ilir Latifi se enfrentarán en un duelo entre dos verdaderos expertos en lucha. De notable técnica, cada uno llegará con un objetivo particular a este combate.
>> MIRA LOS COMBATES EN VIVO DE UFC HAMBURG ARLOVSKI VS BARNETT EN VIVO POR UFC FIGHT PASS
Si uno busca encontrar una pelea de altísimo nivel técnico y entre dos atletas sumamente interesantes, el duelo entre Ryan Bader (21-5-0) e Ilir Latifi (13-4-0, 1 NC) resulta ser el plato ideal. La cita se llevará a cabo el 3 de septiembre en Hamburgo, Alemania, donde el sueco contará con la mayoría del público a su favor.
Con sólo analizar el ránking, existe una diferencia importante entre ambos, teniendo en cuenta que el estadounidense se ubica cuarto mientras que Latifi está decimosegundo. Sin embargo, el europeo llega con tres victorias en fila e importantes nocauts, mientras que Bader viene de perder en segundos frente a Anthony Johnson.

Latifi además de haber surgido de la lucha, ha demostrado es capaz de cerrar un combate de forma prematura por nocaut, como lo dejó en claro ante Hans Stringer y Sean O´Connell, ya que en ambos necesitó pocos golpes para anestesiar a sus rivales.
Un nocaut prematuro parece ser la única forma de vencer a un Bader que tiene apenas dos derrotas en los últimos tres años y ambas por esa vía. En el resto de sus presentaciones este dotado luchador All American logró llevar a los contrincantes a su juego, derribando en numerosas ocasiones para luego tener el visto bueno de la decisión de los jueces.

Sin dudas el trámite del combate dependerá de quién tome las riendas del mismo. Latifi debe tener en claro que su negocio estará en el primer asalto, donde deberá buscar alguna distracción de Bader. Y acá surgirá otro problema para el sueco, porque tendrá que mantenerse alejado y a distancia de un rival que le lleva diez centímetros de ventaja en altura, por lo que partiendo desde lo físico será el estadounidense quien tendrá mayor predisposición a determinar cuan separados estará uno de otro.
Será un combate atrapante y determinante para definir la suerte de cada uno en la categoría. Para Bader es la chance de volver a posicionarse en su afán por lograr una futura oportunidad de título y para Latifi es el momento para escalar muchos puestos de un tirón. ¿Quién será el gran ganador?