Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ayari debuta con victoria; Sobotta y Evans-Smith se ven bien

lea los resultados de las preliminares de Fight Night Hamburg...

AYARI vs WALLHEAD

Jessin Ayari supera por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27) a Jim Wallhead en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Ambos miden la distancia con patadas y puños. Wallhead busca el clinch, pero Ayari sale rápidamente. Ayari ataca con golpes potentes hasta que Wallhead conecta una patada que lastima al alemán y lo manda al piso por pocos segundos.

Round 2
Breve intercambio de puños, Ayari mantiene el movimiento a lo largo y ancho del octágono, mientras que Wallhead busca el ataque y propone ante un rival que retrocede.

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera con el desplazamiento constante por parte de Ayari. Poco intercambio hasta que una derecha poderosa manda al suelo a Ayari, Wallhead intenta finalizar con volumen de golpes, pero no lo consigue.

En los últimos segundos crece la intensidad del combate con puños por parte de ambos.

Jessin Ayari: “Controlé la presión, entrené para eso. En el último round quería demostrar mi poder, Wallhead es un gran peleador y lo respeto mucho. Soy un peleador muy joven y sé que tengo mucho qué aprender. Me siento más fuerte que nunca. Voy a descansar para recuperarme de una lesión en el codo, tomar unas vacaciones y volver a trabajar muy duro”.

SOBOTTA vs DALBY

Peter Sobotta derrotó por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Nicolas Dalby en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Derecha poderosa por parte de Sobotta que manda al suelo a Dalby y a pesar del ataque con volumen de golpes no consigue finalizar al danés.

Sobotta se mantiene por encima de su rival con el control de la posición. El polaco toma la espalda de Dalby para intentar cerrar el Rear Naked Choke, aunque no tiene éxito.

Round 2
Tras intercambio de puños, Sobotta vuelve a cerrar la distancia y presiona a Dalby en la reja hasta que van a la lona. El polaco se encuentra arriba de su rival, quien no puede revertir la posición.

Sobotta mantiene el control y el dominio a lo largo del episodio.

Round 3
Dalby ataca con combinaciones de patadas y puños. El danés cierra la distancia y lleva a la reja a Sobotta. Regresan al centro del octágono y Dalby conecta golpes sobre su rival, Sobotta no retrocede y responde de la misma manera.

Sobotta derriba a Dalby y le impide levantarse hasta el fin del duelo.

Peter Sobotta: “Se siente increíble ganar. He trabajado mucho por el resultado y agradezco a todos los que me apoyaron en este combate. Me he enfocado en perfeccionar mi striking para ser más peligroso”.

Nicolas Dalby: “Hizo un buen trabajo. Me derribó y me dominó. Me hubiera gustado dar un mejor combate, pero espero volver pronto al octágono para mostrar todos mis recursos”.

EVANS-SMITH vs. MACEDO

Ashley Evans-Smith finaliza por TKO a Verónica Macedo en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Después de varios segundos de estudio, Macedo conecta una patada giratoria que va con potencia. Smith cierra la distancia para evitar el intercambio y busca el takedown.

Macedo ataca con patadas en el centro del octágono, Ashley insiste en trabajar el derribe, pero la defensa de la venezolana es buena y con rodillas evita ir al piso.

Finalmente, Smith consigue el takedown y se coloca por encima para dominar la posición e intentar encontrar una sumisión; sin embargo, la venezolana se pone de pie y termina con el control de las acciones.

Round 2
Ashley presiona con el clinch a Macedo hasta que la venezolana le da la vuelta a la posición y controla a su rival en la reja.

Ambas trabajan en el takedown, Smith conecta un par de puños sobre Macedo, intercambian rodillas y el episodio acaba con el dominio de Evans-Smith.

Round 3
Smith derriba a Macedo y controla la posición con volumen de codos y puños. El referee detiene el combate tras la nula defensa de la venezolana.

Ashley Evans-Smith: “Le agradezco por tomar la pelea a corto aviso. Solo tiene 20 años así que tiene mucho futuro por delante. Conseguí una gran victoria, creo que estoy haciendo bien las cosas y todo está fluyendo de gran manera”.

Verónica Macedo: “Creo que pude haber ganado el duelo. Tuve errores técnicos, pero los arreglaré para mis próximos combates. Voy a demostrar que soy una gran peleadora y que tengo muchos recursos. Con un campamento completo podría vencer a cualquiera”.

LAPILUS vs ISSA

Taylor Lapilus vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Leandro Issa en una pelea de la división gallo (135 libras)

Round 1
Issa presiona al francés y busca el takedown desde los primeros segundos del duelo, lo consigue y trabaja en una posición de dominio. Lapilus mantiene la paciencia y se defiende de buena manera.

Lapilus consigue salir al centro del octágono y el francés aprovecha para atacar con volumen de golpes. Intercambio de combinaciones hasta que suena la campana.

Round 2
Tras un breve intercambio de puños, Issa cierra la distancia y presiona a Lapilus en la reja; sin embargo, el francés conecta un golpe en el rostro de su rival que le permite volver al centro del octágono.

El brasileño derriba a Lapilus, quien queda en mejor posición y domina con algunos golpes.

Round 3
Combinaciones de puños por parte de ambos, pero Issa insiste con la búsqueda del takedown, la defensa de Lapilus es buena y no permite que el brasileño lleve el combate al piso.

Taylor Lapilus: “Creo que hice una buena pelea. Le agradezco por ser un gran rival. Tengo un gran equipo de entrenamiento. Estoy seguro que volveré pronto y lo haré mucho mejor”.

Leandro Issa: “Mi plan era derribarlo, pero se defendió muy bien. Hice un buen trabajo en la defensa de sus ataques con puños”.

COLOMBO vs DANHO

Jarjis Danho y Christian Colombo consiguen un empate mayoritario (29-27, 28-28, 28-28) en un combate de pesos completos

Round 1
Danho cierra la distancia rápidamente y busca el takedown. Colombo se defiende de buena manera y vuelven al centro del octágono para el intercambio de puños poderosos y peligrosos.

El sirio vuelve a presionar a su contrincante en la reja con golpes en distancia corta. Colombo intenta cerrar un Guillotine Choke, pero Danho saca el cuello y evita la estrangulación.

Rodilla legal por parte de Colombo, pues Danho se encontraba en tres puntos y es conectado en la cabeza, el referee detiene el duelo para revisión médica y le quitan un punto al danés como sanción.

Round 2
Danho conecta con puños poderosos a Colombo, quien va al piso y recibe volumen de golpes por parte de su rival. Se ponen de pie, pero Jarjis presiona en la reja y ataca con puños y rodillas.

El danés responde con un rodillazo que manda al suelo a su rival. Regresan al centro del octágono para el intercambio de combinaciones. Danho baja la guardia por lo que los ataques de Colombo han entrado directamente a su rostro.

Round 3
Los dos lucen cansados, Colombo cierra la distancia y presiona en la reja. Intercambian algunas rodillas y puños, los cuales llevan menos fuerza y velocidad. Danho recibe castigo en el rostro hasta que el danés derriba a su rival.

Se ponen de pie y Danho reacciona para atacar con volumen de golpes por algunos segundos.

Jarjis Danho; “Alemania es mi hogar y estoy feliz de haber sido parte de esta cartelera. Entrené muy fuerte para esta pelea y me disculpo por no poder mantener la energía durante los tres round. Es un rival muy complicado. Voy a regresar más fuerte y corregiré mis errores”.

Christian Colombo: “Danho es más fuerte de lo que pensaba. Creo que fui superior, pero eso me enseñará a no alargar los duelos a la decisión”.

HERMANSSON vs ASKHAM

Jack Hermansson derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Scott Askham en un duelo de peso medio (185 libras)

Round 1
El episodio se desarrollo con de pie con algunos puños y patadas a las piernas. Aún no hay ataques de poder, pues ambos mantienen la distancia y buscan un espacio para conectar.

Askham presiona en la reja y castiga con las rodillas.

Round 2
Hermansson es peligroso con las patadas y Askham resiente los ataques; sin embargo, responde de la misma manera y agrega rodillas y puños en el ataque. Hermansson es efectivo con sus golpes, Askham cierra la distancia para evitar el contacto de su rival, quien lo presiona con la reja.

Askham luce lastimado tras los ataques de Hermansson. Los uppers de Jack van con potencia y el inglés retrocede. En los últimos segundos, Hermansson se anota un takedown, pero Askham queda en mejor posición y cierra un peligroso Heel Hook, aunque no le alcanza el tiempo para conseguir la rendición de su rival.

Round 3
Askham derriba a su rival, Hermansson queda por encima y no le entrega el control de la posición. El inglés toma el talón de Hermansson, pero el sueco sale del castigo y se pone de pie para comenzar con el intercambio de puños, rodillas y codos.

Harmansson presiona con golpes al rostro de su contrincante. Askham luce cansado y busca mantener cerca al sueco para evitar el contacto; sin embargo, Hermansson presiona hasta el último segundo del duelo.

Jack Hermansson: “Estoy muy contento de ser parte de UFC. Traté de dar lo mejor de mí, pero no estoy satisfecho con mi desempeño. UFC es el objetivo de cualquier peleador de MMA y estoy listo para regresar al octágono lo más pronto posible”.

Scott Askham: “Estoy decepcionado. Necesito entrar en una racha de victorias y mostrar que estoy a la altura de las circunstancias”.

KHABILOV vs SILVA

Rustam Khabilov vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Leandro Silva en la división de los ligeros (155 libras)

Round 1
Silva se anima a atacar con una patada a las piernas de su rival. Ambos son cuidadosos y mantienen la distancia. Breve intercambio de puños.

Khabilov presiona en la reja al brasileño, quien defiende de buena manera y regresan al centro del octágono, Leandro conecta una poderosa izquierda y lleva el duelo al piso para los últimos segundos.

Round 2
Khabilov comienza con poderosas combinaciones que ponen en peligro a Silva, pero resiste el castigo y vuelve a marcar la distancia.

El brasileño muestra poder en sus puños y Rustam responde de la misma manera. Leandro intenta un takedown, aunque no tiene éxito.

Round 3
El daguestaní presiona a Leandro, cierra la distancia y busca el derribe; sin embargo, el brasileño se mantiene de pie con el intercambio de puños. Ambos se desplazan constantemente hasta que Rustam presiona con la reja a su rival y trabaja en el takedown.

En los últimos segundos el dominio es de Khabilov.

Rustam Khabilov: “Trabajé fuerte, me mantuve concentrado en la estrategia. Es un oponente complicado, intenté derribarlo, pero se defendió muy buen así que lo respeto. Es mi tercera victoria consecutiva, considero que debo enfrentar a un top ten de la división. Quisiera pelear con Edson Barboza”.

Leandro Silva: “Es un rival muy complicado. Sabía que iba a intentar ir al piso y trabajé en la defensa. Estuve cerca de ganar el combate, no estoy de acuerdo con los jueces. En el último round, él estuvo huyendo y fui agresivo”.