Los Británicos Fueron Premiados Por Sus Nocauts Y Parsons Vs Roberts Fue Pelea De La Noche
UFC London vibró al ritmo de los británicos en una noche de relanzamiento de carreras de algunos de los peleadores más mimados por el público inglés. Tom Aspinall y Paul Craig fueron recompensados por sus imponentes nocauts y el debutante Jonny Parsons y Danny Roberts se llevaron el premio a la Pelea de la Noche.
Un año después de una lesión de rodilla, Tom Aspinall volvió a pelear en el O2 Arena y demostró que es uno de los contendientes al cinturón de la división de peso completo al noquear al polaco Marcin Tybura en menos de dos minutos tras derribarlo con un recto a la cabeza y finalizarlo con ground and pound. La mayor esperanza inglesa en las 265 libras fue reconocida con un bono a la Actuación de la Noche.
Social Post
Paul Craig decidió probar su rendimiento en la división de peso medio, cortó peso hasta las 185 libras y tuvo una noche inmejorable: el escocés noqueó al brasileño Andre Muniz, se llevó el duelo de artistas de la sumisión y un bono a la Actuación de la Noche.
Social Post
Jonny Parsons y Danny Roberts libraron un duelo emocionante. 'Hot Chocolate' sorprendió y lastimó con su pegada típica de boxeo y Jonny respondió con sus patadas al cuerpo y a la cabeza, en un duelo que se libró a un ritmo increíblemente alto. Sobre el final del segundo asalto, un gancho del estadounidense mandó a Danny a la lona y lo dejó a merced del ground and pound de Jonny, quien se llevó el triunfo en su debut en la organización. Ambos guerreros fueron premiados con un bono a la Pelea de la Noche.