Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Así Fue El Inicio De Camino A UFC 200

Previo al pesaje de UFC 197 se realizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente el “International Fight Week”, semana en la que habrá tres funciones en tres días y que culminará con el histórico UFC 200 del sábado 9 de Julio. 

#UFC200: @CainMMA vs @TravisBrowneMMA
Saturday July 9th
Tix on sale April 29th!https://t.co/XMJ6hQG9oP https://t.co/3rlJ38JBSV
— UFC (@ufc) 22 de abril de 2016

Los protagonistas hablaron con los medios de comunicación y estas fueron sus palabras. 

Dana White: “Todos los peleadores que han trabajado con nosotros saben que deben hacer promoción y cumplir con diversos compromisos. Me gusta el estilo de Conor, pero debe aprender como se hacen las cosas aquí porque es parte del trabajo”.

“Faltan tres meses para la pelea, no estamos interfiriendo ni con su vida ni con los entrenamientos. Todos queríamos ver a Conor en esta función”.

“La cartelera de UFC 200 aún no está completa. Estamos trabajando en ello para tener combates increíbles”.

UFC Fight Night: jueves 7 de Julio, por el cinturón de peso ligero

Rafael Dos Anjos: “Creo que Conor huyó de Diaz para no volverlo a enfrentar”.

Eddie Álvarez: “Está es una gran oportunidad que voy a tomar. Estoy agradecido por la confianza porque seré el próximo campeón de las 155 libras”.

“Quiero ser técnico, pero también necesito ir hacia delante porque él es agresivo y le gusta proponer. Rafael es el tipo de peleador que me gusta enfrentar porque los dos atacaremos y daremos un gran espectáculo”.

TUF Finale Joanna Jedrzejczyk vs. Claudia Gadelha: viernes 8 de Julio, por el cinturón de peso paja

UFC 200: sábado 9 de julio

Nate Díaz: “No estoy muy interesado en pelear con alguien más. Si es lo que debo hacer, lo haré y ya”.

“Si no sucede la pelea con Conor me iré de vacaciones”.

“He estado entrenando para Conor McGregor y para nadie más”.

Jose Aldo: “Este duelo es un paso más para acercarme a un combate titular. Voy a vencer a Frankie, enfrentaré a Conor y tendré mi cinturón de vuelta”.

“Estoy muy motivado. Tengo que entender que no me dieron una revancha directa y que este solo es un paso más así que estoy feliz”.

Frankie Edgar: “No quiero ir a la decisión, voy a entrar al octágono para finalizar y no haya duda alguna”.

“Estoy concentrado en esta pelea y no estoy pensando en lo que suceda después con Conor”.

Miesha Tate: “Me encanta esta pelea. Amanda es una de las mejores de la división, estoy emocionada. Me hubiera gustado la revancha con Holly, pero yo no soy matchmaker y si Amanda es la siguiente, subiré al octágono y defenderé mi cinturón”.

Amanda Nunes: “Esta es la mejor pelea para mí. Este es el momento que he esperado durante toda mi carrera, no puedo esperar para pelear por el cinturón. Miesha es una gran peleadora, pero saldré con la victoria”.

Cain Velásquez: “Amo pelear, soy el mejor peleador en esta división, ya me recuperé y estoy listo”.

“Estoy entrenando de forma más inteligente. La fuerza mental es muy importante, una prioridad para mí es estar bien físicamente y sentirme al 100% para dar una gran pelea a los aficionados”.

Travis Browne: “Enfrentar a alguien como Cain en un escenario como este es algo muy importante en mi carrera. Quiero que los aficionados lo disfruten”.

¿Quiénes son tus favoritos?