Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Aprobada la legislación de MMA en New York

 


UFC aplaude apoyo el apoyo abrumador de los partidos en la Asamblea del Estado de NY al proyecto de ley para legalizar y regular Artes marciales Mixtas profesionales por 113-25

Lorenzo Fertitta agradece al portavoz Heastie, al líder de la mayoría Morelle y todos quienes apoyaron.

Albany - El Presidente y CEO del UFC Lorenzo Fertitta aplaudió la abrumadora votación favorable y bipartidista de la Asamblea del Estado de Nueva York sobre la legislación para legalizar y regular las artes marciales mixtas profesionales (MMA) en Nueva York. El paso del A.2604-C, patrocinado por el líder de la mayoría de la Asamblea Joseph Morelle y otros 72 patrocinadores de la Asamblea, significa que el proyecto ha pasado ahora ambas cámaras y será enviado al gobernador Andrew Cuomo, para su aprobación.

Fertitta declaró: "Esta ha sido una larga espera y en nombre de nuestros atletas y aficionados de Nueva York UFC, quiero dar gracias de corazón al portavoz Heastie, al líder de la mayoría Morelle y todos los miembros de la Asamblea - demócratas y republicanos - que votaron para este proyecto de ley”.

"Joe Morelle ha trabajado sin descanso para educar a sus colegas y conseguir apoyo para la legalización y regulación de las MMA profesionales y amateurs. Él ha trabajado en estrecha colaboración con el senador Joe Griffo, quien ha guiado este esfuerzo en el Senado, donde el proyecto ha pasado con un fuerte apoyo de ambos partidos en los últimos siete años, y los fans de MMA les deben a ambos una enorme gratitud ", dijo Fertitta.

Fertitta observó todo el apoyo que el proyecto de ley ha ganado en los últimos años.

"Increíbles arenas de Nueva York - del norte del estado y sur del estado - han trabajado con nosotros para abogar por la aprobación de esta ley. Así como restaurantes, hoteles, negocios y otros que reconocen el valor económico que las MMA profesionales puede llevar a Nueva York ", dijo Fertitta. "Nuestros atletas han sido extraordinarios. Más de 20 han viajado a Albany para ayudar a educar a los legisladores sobre el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Y nuestros fans han sido fenomenales. A través de cartas y llamadas telefónicas, reuniones y los medios sociales, los fans de MMA y UFC de Nueva York han prestado sus voces en apoyo. Tomó un tiempo, pero sus voces han sido escuchadas ".

El UFC se ha comprometido a realizar al menos cuatro eventos por año en Nueva York durante los tres primeros años después de que las MMA profesionales fueran legalizadas y reguladas en Nueva York. Fertitta renovó ese compromiso.

"Si bien todavía hay pasos adicionales que tienen que ocurrir antes de que las MMA profesionales se convierte en una realidad en Nueva York, quiero asegurar a nuestros fans que si el gobernador Cuomo firma el proyecto de ley y la Comisión Atlética del Estado pone en marcha las prescripciones, estaremos emocionados por llevar nuestro primer evento en Nueva York a la arena más famosa del mundo - Madison Square Garden, hogar de tantos eventos deportivos épicos a lo largo de las décadas ", dijo Fertitta. "También esperamos programar eventos en Buffalo, Rochester, Syracuse, Utica, Albany, y Brooklyn. Estamos emocionados".