Pasar al contenido principal
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - JANUARY 17: (R-L) Joselyne Edwards of Panama punches Wu Yanan of China in a bantamweight bout during the UFC Fight Night
Eventos

Panamá Con Representante En UFC Vegas 18

'La Pantera' Buscará Su Segunda Victoria En El Octágono

UFC regresa a Las Vegas este sábado 6 de Febrero y el duelo entre Alistair Overeem y Alexander Volkov moverá las piezas del top de la división de los pesos completos. Además, Panamá volverá a tener representante en el octágono. 

Overeem llega con un par de triunfos en 2020 –ambos por nocaut- y la motivación de conseguir otro que lo catapulte a los primeros planos de la categoría. Su plan es volver a disputar el cinturón antes de retirarse así que este combate es muy importante para su aspiración.

Por su parte, Volkov venció a Walt Harris por TKO y se colocó en la sexta posición del ránking. Imponerse a Overeem lo llevarían al top 5 y comenzaría una racha de triunfos que lo perfilen como un contendiente a seguir en la categoría.

En la coestelar, Cory Sandhagen llegará tras una gran victoria sobre Marlon Moraes hace cuatro meses. Su poderoso striking le ha dado triunfos sobre peleadores como Raphael Assuncao, Iuri Alcántara y John Lineker. En UFC Vegas 18 buscará un importante triunfo para su carrera cuando enfrente al ex campeón de los ligeros Frankie Edgar.

Frankie Edgar tuvo un buen debut en las 135 libras ante Pedro Munhoz. A lo largo de su exitosa carrera ha vencido a poderosos oponentes como Urijah Faber, Charles Oliveira y BJ Penn. Este duelo es una gran oportunidad para continuar con un buen paso en el peso gallo y convertirse en el primer peleador en retar por el cinturón en tres divisiones diferentes.  

En la cartelera de este sábado 6 de Febrero, la panameña Joselyne Edwards regresará al octágono tras su primera victoria en UFC hace menos de un mes en un duelo que aceptó de corto aviso.

Joselyne ha finalizado a ocho oponentes y frente a ella tendrá a Karol Rosa, una rival que también cuenta con gran variedad de recursos y busca alargar su racha de triunfos en el peso gallo.

Además:

Marion Reneau vs Macy Chiasson

Alexandre Pantoja vs Manel Kape

Cody Stamann vs Andre Ewell

Diego Ferreira vs Beneil Dariush

Michael Johnson vs Clay Guida

Mike Rodríguez va Danilo Marques

Julio Arce vs Timur Valley

Molly McCann vs Lara Procopio

SeungWoo Choi vs Youssef Zalal