Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 260: Brian Ortega Amenaza Titular

El 27 De Marzo Habrá Dos Títulos En Juego: Completo Y Pluma

El Sábado 27 de Marzo se disputarán dos cinturones: peso completo y peso pluma. Stipe Miocic y Alexander Volkanovski expondrán respectivamente su título ante Francis Ngannou y Brian Ortega en los duelos estelares de UFC 260.

 

 

STIPE MIOCIC VS FRANCIS NGANNOU
TÍTULO DE PESO COMPLETO

En una esperada revancha, Stipe Miocic buscará la segunda defensa al cinturón de los completos ante el explosivo Francis Ngannou.

El campeón ha ganado ocho de sus últimos nueve combates, seis de ellos por nocaut. Su única derrota en seis años fue cuando perdió el título ante Daniel Cormier en su primera etapa como monarca para luego recuperarlo en la revancha en 2019.

En UFC 252 cerró esta trilogía en un gran combate en la historia de la división en lo que significó su primera defensa exitosa en su segundo periodo en el trono.

Ngannou será un rival muy complicado. El camerunés ha noqueado a sus últimos cuatro oponentes en el primer round y suma tres bonos por desempeño. Desde su debut en el octágono llamó la atención por su explosividad y ha finalizado en sus 10 victorias en UFC.

La primera vez que se enfrentaron fue hace tres años y Stipe salió con la mano en alto por decisión unánime.

 

ALEXANDER VOLKANOVSKI VS BRIAN ORTEGA
TÍTULO DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Volkanovski defendió el cinturón de las 145 libras por primera vez ante Max Holloway en una revancha directa para el hawaiano. En UFC 260 se medirá a Brian Ortega, quien regresó al octágono con una contundente actuación ante Korean Zombie.

 El monarca no conoce la derrota en UFC y suma nueve victorias. Es un peleador con gran poder en su striking y despliega un buen nivel en el piso; sin embargo, el mexicano es un reto importante.

Ortega es reconocido como uno de los mejores 145 libras por la gran competencia que ha tenido en el octágono. Su nivel de jiu jitsu es espectacular y su máxima fortaleza; pero a lo largo de su trayectoria ha mostrado una evolución importante con sus puños y patadas.

Esta será su segunda oportunidad titular así que buscará tomar venganza y salir con la corona de peso pluma.