Pasar al contenido principal
Main Event for UFC Fight Night on July 17, 2021 between Max Holloway and Yair Rodriguez
Eventos

Holloway vs Rodríguez: Brutal Regreso Para 'Pantera'

El Sábado 17 De Julio, La División Pluma Vivirá Una Explosiva Guerra

Yair Rodríguez está de regreso para una pelea de alto perfil. El mexicano se enfrentará al ex campeón pluma Max Holloway el sábado 17 de Julio en un duelo que promete ser espectacular.

‘Pantera’ volverá al octágono para buscar una victoria más en su récord, la más importante, pues frente a él tendrá al ex campeón de la división pluma, Max Holloway.

En su último combate, el mexicano superó por decisión unánime a Jeremy Stephens y ocupa la tercera posición del ránking. El triunfo sobre Holloway lo perfilaría a lo más alto de la categoría y pondría los reflectores sobre él como posible contendiente al cinturón que Alexander Volkanovski expondrá ante Brian Ortega en los próximos meses.

El estilo de Rodríguez es espectacular y se ha convertido en uno de los favoritos del público por la versatilidad – y creatividad- en sus movimientos.

Por su parte, Holloway buscará otra victoria dominante tras vencer a Calvin Kattar en Enero de este año y volverse a colocar como retador al cinturón que le perteneció de 2016 a 2019.

‘Blessed’ hiló 13 triunfos, la racha más larga de victorias en la historia de UFC, antes de perder ante Dustin Poirier en UFC 236 y su striking es un arma letal: es el peleador con más triunfos por nocaut en la división pluma con ocho.

En su camino se ha enfrentado a prácticamente todos los talentos de las 145 libras y el 17 de Julio se medirá a la nueva generación cuando se vea la cara con Yair Rodríguez en el combate estelar de esta función, el cual tiene potencial para ser la ‘Pelea de la Noche’.