Pasar al contenido principal

Antonina Shevchenko: “Estoy lista para todo”

La Pantera preparada para la batalla de este sábado en UFC St. Petersburg ante Roxanne Modafferi.

Profesional, sobria y con mucha confianza en sí misma se la nota a Antonina Shevchenko en la previa a su choque ante la experimentada Modafferi por la categoría mosca.

Roxanne Modafferi and Antonina Shevchenko of Kyrgyzstan face off for the media during the UFC Fight Night Event Ultimate Media Day

La peleadora nacida en Kirguistán de raíces peruanas (7 – 0 en MMA y 2 - 0 en UFC) quien viene de derrotar a Ji Yeon Kim en la final del TUF 2018, compartió sus sensaciones con Matt Serra y Jim Norton en el podcast UFC Unfiltered: “Estoy lista para todo. Trabajamos duro en el campamento. Me apasiona el striking, pero también dedico mucho tiempo al grappling.”

EPISODIO COMPLETO

Conocida por la calidad de su golpeo significativo, producto de un kickboxing y un muay thai de calibre mundial, la Pantera enfrentará un desafío peligroso: la estadounidense Roxanne Modafferi (22 – 15 MMA, 1-2 UFC), quien domina el jiu jitsu y el judo.

VALENTINA SHEVCHENKO RECIBIDA COMO CELEBRIDAD | GALERÍA DE LOS ENTRENAMIENTOS ABIERTOS | TOP 5 DE FINALIZADORES EN ST. PETERSBURG

Social Post

“Mi rival es completa y nunca aburre. Será una pelea dura y entretenida”

Eso piensa Antonina, quien al ser consultada sobre si en algún momento contemplaba pelear contra su hermana Valentina, actual campeona mosca, fue clara: “Hoy sólo pienso en ganar combates para trepar en mi división.”

Shevchenko precisa triunfar para escalar en la categoría y Modafferi necesita su brazo en alto para revertir su récord negativo en la empresa, luego de perder ante Sijara Eubanks en noviembre del año pasado. Con juegos de pelea bien definidos, se avecina un duro duelo de estilos en UFC St. Petersburg.