Pasar al contenido principal
Anthony Hernandez habla en micrófono
Eventos

¿Anthony Hernández vs. Israel Adesanya En La Mira?

'Fluffy' Puso La Mira En El Ex Campeón Tras Apabullar A Michel Pereira En UFC Vegas 99 Y Sumar Su 6to Triunfo Al Hilo

Anthony Hernández dominó y noqueó con total autoridad al brasileño Michel Pereira en el duelo estelar de UFC Vegas 99 y al hablar de su próximo objetivo, el ganador puso la mira en uno de los nombres más importantes de la historia de la división:

“Quiero pelear contra Israel Adesanya”.

El californiano de raíces mexicanas ganó por sexta vez consecutiva y ve en ‘The Last Stylebender’ el camino más rápido para llegar a una pelea por el título: “Quiero grandes nombres para demostrar que soy el mejor de la división." 

"Cuando gane, ya no quedará otra opción que pelear contra Dricus du Plessis o contra quien sea el campeón en ese momento”.

>>'FLUFFY' HERNÁNDEZ DOMINÓ CON SALVAJE ACTUACIÓN<<

‘Fluffy’ ha llegado al punto más alto de su carrera gracias a un estilo que se ha vuelto intratable: presión y cardio alocado para avanzar a base de golpes, derribar y aplicar castigo con llaves y ground and pound, con paciencia, criterio y poder.

Rodolfo Vieira, Josh Fremd, Marc-André Barriault, Edmen Shahbazyan, Roman Kopylov y ahora Michel Pereira sucumbieron de manera consecutiva al ritmo de Anthony, quien no repara en estilos ajenos y no cambia nada del suyo una vez que el árbitro señala el comienzo de la pelea.

>>ANTHONY HERNÁNDEZ GANA BONO POR DESEMPEÑO<<

“No me interesa la fama ni me obsesiono con los rankings y los nombres. En mi cabeza sólo está pelear en eventos estelares y alcanzar el título”.

Más allá del deseo de retar al ex campeón Israel Adesanya, ‘Fluffy’ visualiza un choque contra Dricus du Plessis, el amo y señor de las 185 libras: “Dricus avanza a base de golpes y de actitud, en un estilo similar al mío. Siempre se repone y termina ganando. Esa pelea sería muy divertida”.

Anthony Hernández encendió el top de peso medio con un triunfo dominante y con un pedido que genera ilusión de guerra absoluta.