El Flamante Campeón Mostró Su Interés En Un Nuevo Duelo Frente Al Brasileño Tras Arrebatarle El Cinturón En UFC 313
Magomed Ankalaev se impuso a Alex Pereira en el duelo estelar de UFC 313, se quedó con el trono de peso semicompleto y dejó la escena lista para una revancha contra ‘Poatan’:
“Seré feliz con una revancha si es lo que él desea”.
Magomed se impuso con el estilo que ha mostrado a lo largo de su carrera de siete años en UFC: presión con golpes a la cabeza, fintas y amenaza constante de derribos.
Si bien el daguestaní no logró derribar a ‘Poatan’, consiguió desgastarlo con su lucha contra la reja y hacerle pagar el costo de mantener la atención dividida entre el potencial derribo y el striking, en una actuación disciplinada que fue reconocida como superior a la del brasileño en las tarjetas de los jueces.
“Pensé que él saldría al octágono a intentar noquearme, como siempre hace en sus peleas. Pero jamás me atacó".
El primer mensaje del daguestaní en los micrófonos como campeón estuvo marcado por un tono desafiante: “La narrativa que escuché decía que él era el mejor striker del mundo. Sin embargo él se la pasó corriendo durante 20 minutos, mientras que yo fui el que ataqué".
Magomed cerró su primer mensaje como monarca absoluto de las 205 libras con un reto:
“Tal vez en la próxima pelea, él se dedique a pelear en vez de correr”.
Quien tendrá la última palabra será el presidente Dana White, quien al ser consultado al respecto dio el visto bueno a una potencial revancha. ¿Habrá un segundo capítulo en esta rivalidad por el cinturón semicompleto en marcha?