Pasar al contenido principal
Resultados

Angela Hill Y Nina Nunes Se Imponen Con Experiencia

Revive La Cartelera Preliminar De UFC San Diego
ANGELA HILL VENCE A LOOPY GODINEZ POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO PACTADO (120 LIBRAS)
Round 1
Loopy flota sobre la lona y sacude a Hill con un derechazo. Angie alterna guardias para desorientar a la mexicana, quien sigue conectando con potencia a la cabeza.  Angela presiona, conecta e intenta sorprender con un derribo pero Loopy lo defiende; la estadounidense continúa el ataque con un rodillazo en un asalto formidable.
 
Round 2
Hill llega con su jab pero Godinez anota su primer derribo, del cual Angie logra zafar tras un scramble. Ambas buscan los cruces, en los cuales Hill conecta con volumen y Godinez, con potencia. Sobre el final del round, Angie logra derribar a Loopy contra la reja.
 
Round 3
El asalto abre con una batalla de striking y Loopy opta por las combinaciones largas ante la movilidad de Angie, quien domina el octágono y corta distancia con mucha velocidad. Loopy derriba a la estadounidense pero ésta logra incorporarse inmediatamente.
 
Angela Hill: "Traté de imponer mi juego. Los amo a todos, me encanta estar aquí".
 
MARTIN BUDAY VENCE A LUKASZ BRZESKI POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 29-28)
COMBATE DE PESO COMPLETO
Round 1
Buday comienza presionando pero Brzeski lanza una andanada de golpes y sorprende creando ángulos. El eslovaco siente los impactos pero sobrevive con oficio y actitud. Brzeski no se desespera y selecciona golpes con distinta potencia.
 
Round 2
El polaco comienza con actividad y conecta patadas bajas. Buday elige menor volumen de golpes con mucha potencia. El eslovaco incrementa su ritmo y amenaza con presión pero el polaco responde con volumen y movilidad. 
 
Round 3
El polaco llega con su jab a la cabeza y al cuerpo; Buday resiste con guardia cerrada y contraataca en un duelo que se disputa a un ritmo alto.  
 
NINA NUNES VENCE A CYNTHIA CALVILLO POR DECISIÓN DIVIDIDA (28-29, 29-28, 30-27)
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1

Nina establece la distancia y comienza conectando patadas bajas; Cynthia comienza con cautela pero logra cortar espacio y aferrar a Nunes, quien logra escapar al intento de derribo de la latina.

Round 2

Nunes se mueve con mucha inteligencia y conecta a Calvillo con patadas bajas. Cynthia logra el derribo y se posiciona en la montada. Nina reacciona con una guardia alta mientras la latina trabaja para pasar la guardia pero no logra avanzar en la posición ante la buena defensa de Nunes.

Round 3

Calvillo comienza el asalto final con patadas a la zona media pero Nunes responde con su pateo característico de taekwondo. Cynthia amenaza con derribos pero Nina escapa, en grandes demostraciones de acondicionamiento físico impecable y cierra el episodio con pateo alto y con un Superman punch.  

Nina Nunes: "Quiero seguir teniendo más niños; me retiro de las MMA".