Pasar al contenido principal
Eventos

American Top Team: Destinados A Triunfar

Este Gimnasio En Florida Es Uno De Los Más Ganadores Y Con Más Prestigio En Las MMA

El American Top Team (ATT) es la casa de la campeona Amanda Nunes. Se fundó en 2001 por Dan Lambert y talentosos miembros del Brazilian Top Team como Marcus ‘Conan’ Silveira, Marcelo Silveira y Ricardo Liborio.  

Ubicado en Coconut Creek, Florida, el ATT ha recibido a peleadores de todo el mundo para explotar su nivel y pulirlos hasta llevarlos al máximo.

La calidad de los entrenadores ha sido esencial para convertirse en uno de los gimnasios más reconocidos. Los principales son Mike Brown, Conan Silveira y Steve Mocco.

Social Post

Amanda Nunes es el estandarte de ATT. Además de ser doble campeona es considerada la mejor peleadora de todos los tiempos y combate a combate muestra una versión recargada.

La brasileña regresará al octágono este sábado 6 de Junio en UFC 250 ante Felicia Spencer para exponer el título pluma por primera vez y entrar al selecto grupo de dobles campeones que ha defendido ambos cinturones.

También es el hogar del campeón ‘BMF’ Jorge Masvidal y de ex monarcas como Joanna Jerdzejczyk, Tyron Woodley, Junior Dos Santos, Robbie Lawler y Dustin Poirier.

Aún no se sabe quién será el siguiente rival del campeón welter Kamaru Usman, pero Jorge Masvidal está en las conversaciones.

‘Gamebred’ volvió a la acción en 2019 de manera espectacular con tres triunfos, todos por nocaut. Sus actuaciones han causado revuelo y es una de las mejores cartas para disputar el título de las 170 libras.

Social Post

La lista de peleadores con mucho prestigio, que han llegado al top de sus divisiones y buscan alcanzar la cima son parte de su equipo: Jairzinho Rozenstruik, Yoel Romero, Thiago Santos, Marlon Moraes, Edson Barboza, Santiago Ponzinibbio, Alexei Oleynik, Glover Teixeira, Alexandre Pantoja, Pedro Munhoz, Jussier Formiga y Nina Ansaroff, entre muchos más.

Social Post

Sin duda, American Top Team es uno de los gimnasios con más talento en sus filas y seguirá cosechando triunfos –y títulos- en el octágono y en las MMA del mundo.