Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Amanda Nunes sigue dominante, gana en UFC 224

 

Amanda Nunes finaliza por TKO a Raquel Pennington y retiene el cinturón de peso gallo (135 libras)

Round 1
El duelo comienza con intercambio de puños hasta que Amanda conecta una patada que manda al piso a Raquel. Pennington regresa al centro del octágono para continuar con el striking.

Round 2
Las rodillas también son peligrosas para ambas; Amanda busca mantener el duelo de pie, pero Raquel consigue un takedown sobre la campeona y la domina hasta que suena la campana.

Round 3
Después de intercambiar combinaciones de puños, Amanda derriba a Pennington y busca la sumisión. Raquel se levanta y regresan a las combinaciones de boxeo.

Round 4
Puños y patadas por parte de ambas, Amanda cierra la distancia y derriba a la retadora para intentar dominarla. “Rocky” se levanta y presiona en la reja a la brasileña para evitar las rodillas y los puños.

Round 5
Amanda derriba otra vez a Pennington después de una serie de rodillas al rostro. En el piso la termina con un potente ground and pound.

Amanda Nunes: “Esta pelea fue muy difícil para mí, la respeto mucho. Entreno mucho y estoy muy contenta porque se cumplió el objetivo y quiero quedarme el cinturón por mucho tiempo más.

Vivo en Estados Unidos, pero mi corazón es brasileño y peleo por mi país”.