Round 1 El duelo comienza con intercambio de puños hasta que Amanda conecta una patada que manda al piso a Raquel. Pennington regresa al centro del octágono para continuar con el striking. Round 2 Las rodillas también son peligrosas para ambas; Amanda busca mantener el duelo de pie, pero Raquel consigue un takedown sobre la campeona y la domina hasta que suena la campana.
Round 3 Después de intercambiar combinaciones de puños, Amanda derriba a Pennington y busca la sumisión. Raquel se levanta y regresan a las combinaciones de boxeo. Round 4 Puños y patadas por parte de ambas, Amanda cierra la distancia y derriba a la retadora para intentar dominarla. “Rocky” se levanta y presiona en la reja a la brasileña para evitar las rodillas y los puños.
Round 5 Amanda derriba otra vez a Pennington después de una serie de rodillas al rostro. En el piso la termina con un potente ground and pound. Amanda Nunes: “Esta pelea fue muy difícil para mí, la respeto mucho. Entreno mucho y estoy muy contenta porque se cumplió el objetivo y quiero quedarme el cinturón por mucho tiempo más.
Vivo en Estados Unidos, pero mi corazón es brasileño y peleo por mi país”.
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!