Amanda toma el centro de la jaula; ambas contendientes se estudian y se mueven con cautela. Lemos conecta un potente jab con la izquierda y Rodríguez responde con una derecha potente. Ambas intercambian patadas bajas. Amanda logra derribar a Marina pero queda por debajo unos segundos hasta el final del round.
Lemos presiona con intensidad y empuja a Rodríguez hacia su pie trasero. Marina avanza pero sufre un recto en pleno movimiento. Amanda combina patadas a zona media con jabs, que mantienen alejada a Marina. Lemos derriba a Marina con ferocidad, toma su espalda, cierra su triángulo al cuerpo, pasa su brazo por debajo de la barbilla y queda a punto de someter pero Marina logra sobrevivir al ataque. Marina queda atrapada contra la reja en una posición incómoda pero logra sobrevivir a los ataques.
Round 3
Amanda conecta un recto poderoso, un jab y otra derecha de poder que empujan a Marina contra la reja. Lemos se abalanza y golpea a Rodríguez con una sucesión de rectos y ganchos hasta que el árbitro paró el combate.