UFC Abu Dhabi tuvo guerras muy entretenidas, con actuaciones sólidas y finalizadores que se llevaron reconocimientos económicos extra por su gran noche. Shara Magomedov y Michal Oleksiejczuk dieron Pelea de la Noche y el español Joel Álvarez y el ruso Azamat Murzakanov se llevaron bono por desempeño.
Lo demolió!!! Joel "El Fenomeno" Alvarez 🇪🇸 #UFCAbuDhabi @InAbuDhabi | #InAbuDhabi | @VisitAbuDhabi pic.twitter.com/STdMb9VmQZ
— UFC Español (@UFCEspanol) August 3, 2024
Joel Álvarez dio una actuación brillante ante Elves Brener: dominó el espacio, golpeó con precisión y con poder, creó ángulos constantemente y exhibió su característico colmillo a la hora de definir las peleas. El español mantuvo su índice de finalización en 100%, dio un paso importante en las 155 libras y fue premiado con un bono.
Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!
Upgrade licenceThis video is not available in your country
There was a problem while loading content. Please try again.
Azamat Murzakanov dio otra muestra convincente de que su poder pondrá en aprietos al top de las 205 libras.
'The Professional' impuso su pegada a la de un finalizador peligroso como Alonzo Menifield y se lució al derribar al estadounidense con dos golpes precisos al mentón y luego finalizarlo en la lona. Azamat se llevó el bono y la ilusión de seguir en carrera en las conversaciones sobre las peleas de cinturón.
Shara "Bullet" con la delantera en el golpeo! #UFCAbuDhabi @InAbuDhabi | #InAbuDhabi | @VisitAbuDhabi pic.twitter.com/dzh0gStRJH
— UFC Español (@UFCEspanol) August 3, 2024
Shara 'Bullet' y Michal Oleksiejczuk se brindaron en una guerra a pura diversión en la que el polaco sostuvo el ritmo y avanzó en busca del nocaut ante la actitud calculada de Magomedov, quien se sintió cómodo con la reducción de espacio y lo azotó con 97 golpes vs 77, en un despliegue muy divertido de patadas en todo el cuerpo.
Los peso medio pusieron a los fans de pie y se llevaron el bono a la 'Pelea de la Noche'.