Pasar al contenido principal
Eventos

Altamirano: Quiero Pelear En UFC París En Dos Semanas

El Mexicano Finalizó En UFC 278 Y Desea Un Rápido Regreso Al Octágono

Víctor Altamirano consiguió su primera victoria en el octágono de manera espectacular en UFC 278. Su striking fue protagonista en un duelo que finalizó en el primer round con volumen de puños y codazos que le dio también su primer bono por desempeño.

“Pelearé pronto. Me encanta dar espectáculos y no importa dónde ni con quién”.

Victor Altamirano

Altamirano dejó claro que es uno de los prospectos a seguir en el peso mosca y se mostró agresivo desde los primeros segundos del combate ante Daniel Silva, a quien terminó con explosivas combinaciones en el primer round.

Su meta está en el cinturón y, aunque recién comenzó su camino en UFC, tiene claros los pasos que quiere dar para alcanzarlo:  

“Retaré al campeón cada vez que pueda porque si no lo hago, ¿entonces para qué estoy aquí?”

“No tengo ningún daño, me encantaría pelear en UFC París en corto aviso”.

Victor Altamirano

‘El Magnífico’ tiene la motivación en las nubes tras su primer triunfo en el octágono y su primer bono por desempeño. Una de las fechas que apuntó para su regreso es el sábado 3 de Septiembre, el evento que se realizará en París, Francia, y solo espera una llamada para aceptar al rival que le pongan enfrente.

Arriesgar en un duelo para Altamirano es lo más importante, pues es el riesgo que siempre se de correr para dar buenos shows:

“No siempre todo va a ir perfecto, a veces recibes castigo, pero sobrevivir a la adversidad es lo más importante y lo que te hace crecer”.