Pasar al contenido principal
Eventos

Alexa Grasso: Una Pelea De Título Sería Un Sueño Cumplido

La Mexicana Sometió A Joanne Wood En UFC Columbus Y No Descarta Un Combate Por El Cinturón Mosca

Alexa Grasso hiló su tercera victoria en el peso mosca al vencer a Joanne Wood en el primer round en la coestelar de UFC Columbus. La mexicana se quedó con su primer triunfo por sumisión y quiere continuar con el buen paso hacia lo más alto de la división.

“Una oportunidad por el título sería un sueño hecho realidad”.

Alexa Grasso

Alexa Grasso es un ejemplo de trabajo duro y en UFC Columbus dejó claro que su panorama sigue extendiéndose. No solamente cuenta con una elevada técnica de boxeo, pues en el piso también ha evolucionado de gran manera y ante Joanne Wood consiguió su primera victoria por sumisión.

“Había intentado en otros combates, pero no había podido concretar la victoria por sumisión. Quería mostrar mis habilidades y sigo aprendiendo mucho. No solo soy una striker. Mi jiu jitsu está evolucionando”.

“Como peleadora quieres finalizar los combates, me tomó algo de tiempo, pero también es parte de que soy más madura en todas las áreas: mi mente, cuerpo y manera de pelear”.

Esta fue también su primera finalización en el octágono y Alexa Grasso señala que fue en el escenario ideal, pues desde hace mucho tiempo admiraba a Joanne Wood y la consideraba una peleadora muy completa y peligrosa.

“Al fin tengo una racha ganadora, ha sido un camino largo”.

Alexa Grasso

La mexicana sumó su tercera victoria consecutiva y quiere regresar al gimnasio y prepararse para el siguiente reto sin importar si es por el cinturón o con otra rival. Alexa no tiene prisa, pero sí ve cerca la oportunidad:

“Hay chicas en mi división con racha de cuatro victorias y pelean por el título. Estaré lista para lo que UFC quiera ponerme enfrente porque trabajo muy duro”.