La ex campeona de las 125 libras Alexa Grasso regresa a la acción contra la brasileña Natalia Silva el 10 de mayo en UFC 315, en la visita de la empresa a Montreal, Canadá, en un duelo entre dos de las mejores golpeadoras de la división.
La estrella mexicana concretará su esperado regreso al octágono en un duelo clave para la conquista de su objetivo: recuperar la corona y volver a reinar en la división de las 125 libras.
Ya rehabilitada de una lesión en su pierna, Alexa regresará a la actividad contra Natalia Silva, uno de los mayores talentos en ascenso de la división, quien marcha invicta en UFC con seis victorias.
El duelo de estilos promete diversión: Alexa suele centrar su juego en el boxeo y el pateo puro y duro alternado con cambio de niveles mientras que Natalia elige centrar su golpeo en el pateo en todo el cuerpo y el cambio de velocidades, con un predominio en el contragolpe.
Alexa peleará por primera vez en suelo canadiense en un duelo a tres asaltos y una victoria relanzaría a la atleta mexicana a la escena de campeonato y podría incluso revivir la rivalidad con la actual campeona Valentina Shevchenko.