Pasar al contenido principal
Alexa Grasso of Mexico punches Carla Esparza in their women's strawweight bout during the UFC Fight Night
Peleadores Latinos

Alexa Grasso quiere salir de su zona de confort

Alexa Grasso está viviendo un momento complicado, a pesar de que dio una de sus mejores actuaciones en su joven carrera y ganó su primera Pelea de la Noche en el UFC, no se le concedió la victoria que estaba buscando el sábado pasado frente a sus compatriotas. Los jueces vieron a la excampeona Carla Esparza terminar con ventaja.

Social Post

pero eso no ha disminuido su espíritu; todo lo contrario, está feliz de haber puesto en práctica técnicas nuevas, haber ido de tú a tú con una de las peleadoras más experimentados de su división, aprecia el apoyo de todos los fanáticos y cree que realmente hizo lo suficiente.

RECAPITULA LO SUCEDIDO EN UFC MÉXICO ENTRE ESPARZA Y GRASSO

"Quiero pelear en otro país donde no sea local"

Grasso siente que el desafío puede empujarla a ser aún mejor de lo que acaba de demostrar contra Karolina Kowalkiewicz en junio pasado, y contra Esparza en el evento principal de UFC México.

“La fecha de UFC Busan en Corea es perfecta; incluso me encantaría pelear con una chica local si es posible. Al igual que Brian (Ortega) está luchando contra el Korean Zombie ".

Social Post

Ella es tan seria, que está considerando hacerlo en 125 libras, peso que podría permitirle manejar las circunstancias del viaje fácilmente.

Independientemente de los planes para la joven mexicana, su entusiasmo muestra que no fue vencida, que su fuerza mental es más fuerte que nunca y apunta a objetivos más altos.