Pasar al contenido principal
Eventos

Alexa Grasso Llega Al Top 5, Se Acerca Al Título

La Mexicana Mejoró Su Lugar En El Ránking Tras La Victoria En UFC Columbus Sobre Joanne Wood

Con la victoria sobre Joanne Wood en UFC Columbus, Alexa Grasso escaló cuatro posiciones en el ránkig y llegó al top 5 de la división mosca. La mexicana está muy cerca de cumplir uno de sus objetivos: pelear por el cinturón.

La meta de finalizar por primera vez vía sumisión se cumplió para Alexa en UFC Columbus.

Ahora, estar entre las mejores cinco peleadoras de las 125 libras es el siguiente paso para cumplir el objetivo de una pelea por el cinturón. Sin embargo, la mexicana no se apresura y está dispuesta a aceptar los planes que tenga UFC para ella, pues está segura que el combate por el título eventualmente llegará.

Mientras tanto, Alexa quiere continuar con el trabajo que ha hecho hasta ahora y que la ha llevado a una racha de tres triunfos en las 125 libras y a ser considerada una de las mejores del mundo.

Después de la campeona Valentina Shevchenko, los primeros puestos son para Jessica Andrade, Katlyn Chookagian, Lauren Murphy, Taila Santos y Alexa Grasso.

Dejando de lado a Taila Santos, quien tendrá la oportunidad por el título en UFC 275, las demás han disputado el cinturón así que la mexicana tiene un gran camino para llegar más temprano que tarde a un combate por la corona.