Pasar al contenido principal
Alexander Volkanovski

Alex Volkanovski: “Voy a dominar a Brian Ortega”

El australiano promete acabar con T-City el 27 de marzo en su disputa titular en UFC 260

Alex Volkanovski pondrá su corona pluma en juego el sábado 27 de marzo cuando enfrente al clasificado #2 del ranking Brian Ortega en el combate co-estelar de UFC 260 en lo que será un choque entre dos de los peleadores más fascinantes de las 145 libras.

Brian Ortega de sangre mexicana (15-1-1 MMA 7-1-1- UFC) arrasó con sus rivales en sus primeras seis peleas en UFC; entre sus víctimas estuvieron Clay Guida, quien cayó noqueado, Cub Swanson, quien fue sometido y Frankie Edgar, quien fue finalizado por primera vez en su carrera. Sólo Max Holloway pudo frenar a Brian, cuando ambos se enfrentaron por el título de la división.

>>>MIRA MÁS DETALLES DEL COMBATE VOLKANOVSKI VS ORTEGA<<<

Luego de superar una dura lesión de ligamentos cruzados,T-City regresó al Octágono ante el Zombi Coreano y brindó una clínica de golpeo y movimiento tan sublime, que le vale un nuevo desafío al monarca, esta vez el australiano Volkanovski . 

“Lo voy a dominar, como hizo Holloway con él.”

"Mi estilo agresivo, de presión constante, lo apabullará, como le pasó con Max Holloway. No podrá quitarme de encima suyo. Será dominado y finalizado ” afirmó Volkanovski a los medios.

UFC 260 será estelarizada por Stipe Miocic vs Francis Ngannou, quienes competirán por el reinado completo en un duelo fascinante y muy esperado, aunque Alex Volkanovski y Brian Ortega plantearán una guerra absoluta entre dos peleadores con un presente avasallante, en una división en plena ebullición. 

¿Cuál de los combates crees que se lleve el bono a Pelea de la Noche?