Pasar al contenido principal
Eventos

Alex Volkanovski: "Seguiré Siendo El Campeón"

El Australiano Le Promete Un Infierno A Brian Ortega En UFC 260

No es un secreto: Alex Volkanovski saldrá a arrasar con su ritmo frenético habitual cuando ponga su corona pluma en juego, el sábado 27 de marzo ante el clasificado #1 del ranking Brian Ortega en el combate co-estelar de UFC 260. 

"Mi clave será el ritmo; no lo podrá seguir".

Alexander Volkanovski

Alex “The Great” (22-1 MMA, 9-0 UFC) construyó un estilo implacable a base de presión asfixiante e hiperactividad; te empuja sin pausa contra la reja durante todo el round y una vez acorralado te patea, alterna la guardia, te pega con distintas partes del puño, cambia de niveles y nunca cesa de agredirte con mucha inteligencia.

Estudiarlo y analizarlo se vuelve un caos: el australiano no registra patrones en su striking; innova con golpes creativos todo el tiempo, lo cual lo transforma en una calamidad y explica su paso majestuoso por UFC. 

"Ortega es peligroso, tiene buen timing y golpea bien. Ha mejorado, pero no le va a alcanzar. Nadie puede con mi ritmo, por lo tanto el cinturón no cambiará de dueño”, afirmó Volkanovski.

“He aprendido a manejar mis emociones en momentos clave de la pelea. Estoy más maduro y sé cuando presionar más o menos. Seguiré siendo el campeón pluma”.

“Seguiré siendo el campeón”.

Alexander Volkanovski

El estadounidense de origen mexicano Brian Ortega (15-1-1 MMA 7-1-1- UFC) logró convertirse en una sensación a base de finalizar a los mejores de las 145 libras. Max Holloway se encargó de descarrilar el tren pero la resiliencia de Brian dejó boquiabiertos a todos cuando atormentó a Chan-Sung Jung durante 5 rounds, performance que le vale un nuevo reto al cetro.

Brian Ortega es una pesadilla al nivel más alto del ranking de las 145 libras, pero “Alex The Great” le quitó el título a Max Holloway, lo defendió ante el mismo hawaiiano y no piensa perderlo ante T-City.