Pasar al contenido principal
Eventos

Alex Pereira: ¿Próximo Retador Para Adesanya?

Tras El Triunfo En UFC 276, El Brasileño Promete Show Contra Israel Adesanya

Los elementos esperados se conjuntaron para que Alex Pereira brillara e Israel Adesanya retuviera el título medio en UFC 276 y ambos están dispuestos a enfrentarse por el cinturón. 

"Los fans del MMA quieren ver esa pelea, no importa si acabo de llegar o no, lo importante es dar un show”. 

Alex Pereira

Pereira es recordado porque venció a “Izzy” dos ocasiones en kickboxing, por lo que desde que el brasileño comenzó con las MMA ha buscado ese duelo con el campeón de las 185 libras. 

Alex reconoce que ha mejorado su rendimiento en el deporte gracias a las enseñanzas que ha tomado en el gimnasio del excampeón semicompleto, Glover Teixeira

“Hicimos un excelente trabajo durante el campamento con Glover, ganando mucha experiencia, aprendiendo cada día, vine aquí a mostrar mi evolución que de una lucha ha otra está siendo fantástica, así que estoy muy feliz, no encuentro las palabras, pero sé que vine a dar lo mejor de mí”. 

"Tengo poca experiencia porque he disputado pocas peleas, pero me estoy preparando y estoy haciendo esto al 100% para entregar lo mejor".

Alex Pereira

'Poatan' suma siete combates en las MMA; sin embargo, ha dedicado su vida a ser deportista de alto rendimiento y cada día está enfocado en su totalidad a este deporte: 

“Muchas personas piensan que apenas voy comenzando. Mi debut en las MMA fue en 2015 así que ya llevo un tiempo entrenando cada disciplina".