El intercambio comenzó desde el inicio y Khalil no se guardó nada. 1-2 de Rountree Jr. y el nocaut flotó en el aire. Alex tomó el control del octágono y martilló la pierna derecha de ‘The War Horse’.
Khalil llegó con combinaciones largas e hizo sentir la velocidad de sus manos.
Round 2
Rountree salió intenso como en el primer round. Defendió un pateo alto y respondió con 1-2. La tónica fue la misma que en el asalto anterior: Pereira buscó el control del octágono y la creación de ángulos frente a los blitz de dos y tres golpes de manos muy veloces de ‘The War Horse’.
Khalil lo derribó de un golpe a poco más de un minuto de pelea y el retador tomó envión con otra nueva bomba a la cabeza, esta vez de patada alta,de cara al tercer asalto.
‘The War Horse’ soltó golpes a noquear y Pereira retrocedió frente a la potencia del estadounidense. ‘Poatan’ regresó a la pelea con una patada alta de izquierda y siguió sin perder la calma.
Khalil repitió mano potente, un recurso que no había mostrado y el suspenso continuó creciendo. Alex agobió a plena presión en la segunda mitad del asalto y cerró el round con volumen de rodillazos a la cabeza.
Round 4
‘Poatan’ fue implacable: presión sin pausa con fintas y trabajo sólido con patadas bajas. Estalló el caos y volaron los golpes antele estallido de la gente. Alex arremetió con volumen de ganchos y Rountree Jr. comenzó a cubrirse y retroceder.
Alex seleccionó golpes, combinó a la cabeza y al cuerpo y se terminó. ¡Alex Pereira por nocaut en el cuarto asalto!