Pasar al contenido principal
Atletas

Aleksandr Romanov: La Bestia Oculta De los Completos

En UFC Vegas 52 Veremos Pelear Al Moldavo Que Nadie Quiere Enfrentar

Aleksandr Romanov, uno de los artistas marciales más peligrosos de la división de los completos, subirá al octágono este sábado 23 de Abril para pelear ante Chase Sherman en la cartelera de UFC Vegas 52. 

Aleksandr nació en Comrat, Moldavia y empezó a entrenar lucha libre a los siete años. Luego de destacarse en mundiales representando a su país en wrestling, ‘King Kong’ se enamoró de las MMA y adaptó su experiencia en lucha a su nueva pasión. El resultado fue un estilo de pelea arrollador: el moldavo no sólo puede levantarte en el aire y fustigarte contra el suelo, sino que además te agrede con su técnica de boxeo y pateo, armas que lo convirtieron en una pesadilla en todas las jaulas a las que se subió a competir.

‘Estoy listo para pelear contra quien sea’ 

La quinta pelea del moldavo en UFC será ante el experimentado Chase Sherman, quien tomó la pelea en corto aviso y reemplazará a Tanner Boser, el rival original de Aleksandr. ‘King Kong’ regresa a la jaula más peligrosa del planeta este sábado en UFC Vegas 52 para poner a sufrir a un nuevo rival en su camino al Top 15 y ratificar que Moldavia tiene a una bestia oculta que se encuentra a escasas peleas de convertirse en contendiente al cinturón completo.