Pasar al contenido principal
Alejandro Perez of Mexico poses for a portrait backstage during the UFC Fight Night event at UFC APEX

ALEJANDRO PÉREZ REGRESÓ RENOVADO

“Turbo” Enseñó Nuevas Armas En Su Plan De Juego

La espera fue de dos años con tres meses para que Alejandro Pérez regresara a la jaula, quien aprovechó el tiempo para reencontrarse en todos los aspectos de su vida. 

“Extrañé estar en el octágono, lo importante es que se dio muy bien el resultado”, comentó “Turbo” tras vencer a Johnny Eduardo.

Y justo en su regreso, el hidrocálido consiguió algo nuevo, pues nunca había ganado por sumisión en UFC y aparte lo hizo con una genialidad, pues la palanca al brazo con la que triunfó fue con las piernas, enseñándonos una evolución en su plan de juego.

>> ALEJANDRO PEREZ, UNO DE LOS CUATRO BONOS DE LA NOCHE <<

Alejandro Perez of Mexico stands in his corner between rounds of his bantamweight bout against Johnny Eduardo of Brazil during the UFC Fight Night event at UFC APEX

“Estuve entrenando con un amigo jiujitsu brasileño, eso me hizo sentir confianza, con su propio brazo le hice el candado al cuello, con mis rodillas tomé su codo y luego subí mi cadera para extender su brazo, es algo que he entrenado mucho”, explicó.

Pérez suma ya 12 peleas en UFC y todavía le queda una más en su actual contrato con la promoción, la cual espera que sea pronto.

“Me gustaría que pelear en diciembre, algo que tengo en mi mente si es que hay la posibilidad, si no, me gustaría en enero, por ahora lo que me importa es estar bien de salud tanto física como mentalmente”, dijo.

En la cabeza de “Turbo” hay dos oponentes a los que le gustaría enfrentarse, uno es Sean O’Malley y el otro es Frankie Edgar.

“O’Malley una vez me contactó para pelear y creo que por eso me gustaría pelear contra él y contra Frankie sabemos que es una leyenda, yo lo que quiero es ser campeón y para eso sé que necesito mejores oponentes, pero estoy abierto a lo que me ponga UFC”, finalizó.