Pasar al contenido principal
UFC FIght Pass
Eventos

Adrián Oviedo | Peleador UFC Fight Pass A Seguir

El Argentino Es El Campeón Welter De UWC Y Este Viernes 1 De Agosto Regresará A La Acción Para Intentar Conquistar El Segundo Cinturón Simultáneo Latino En Budosento Championship

El argentino Adrián Oviedo (8-3) regresará a la acción este viernes 1 de agosto en un choque contra el mexicano Daniel Sánchez por el cinturón de peso welter de Budo Sento Championship, en una oportunidad para ganar un segundo título regional simultáneo y meterse de lleno en el radar de los peso welter con mayor potencial de Latinoamérica. 

Adrián nació en Río Cuarto, Córdoba, Argentina, ciudad en donde comenzó su aproximación con el kickboxing y luego su idilio con las MMA y que fue su base de operaciones durante los primeros pasos en las competencias. 

La voluntad de dedicarse al profesionalismo, ampliar el conocimiento y probarse en las plataformas de nivel más alto llevó a Adrián a Tijuana, una de las capitales latinas de las artes marciales mixtas.

Bajo la guía de Raúl Arvizu y su equipo, el argentino moldeó un estilo de pelea cuyo objetivo es la demolición; con paciencia fría Adrián trabaja las piernas del oponente con patadas bajas y el cuerpo y la cabeza con combinaciones de manos pesadas, en un juego de acumulación de daño. 

Adrián Oviedo golpea con patada baja

Una vez que detecta un quiebre en la resistencia, el sudamericano recurre a sus armas finalizadoras, que puede ser un derribo y un ground and pound, como ante Miguel Arizmendi, o un mataleón, como contra Carlos Paita.

Este viernes el monarca de Ultimate Warriors Challenge pondrá a prueba su estilo de castigo sostenido contra el mexicano Daniel Sánchez, cuya versión más peligrosa se ve en la lucha y en el grappling, con sus ataques a las piernas. 

Sigue el duelo estelar de Budo Sento Fighting Championship por el cinturón welter el viernes 1 de agosto por UFC Fight Pass.