Pasar al contenido principal
Eventos

Adesanya Y Font Se Llevan Bonos: UFC 287

'Gastelum vs. Curtis' Fue Premiada Como La Pelea De La Noche

Los impresionantes nocauts que propinaron Israel Adesanya y Rob Font los hicieron acreedores a que cada uno se llevara un bono de 50 mil dólares. La batalla entre Kelvin Gastelum y Chris Curtis fue reconocida como la 'Pelea de la Noche' de UFC 287. 

Israel Adesanya recuperó el cinturón de las 185 libras al noquear brutalmente a Alex Pereira en el segundo asalto de la revancha directa. “Izzy” es el cuarto peleador en volver a ser monarca, solo Randy Couture, Amanda Nunes y Deiveson Figueiredo habían conseguido tal hazaña. Este es el octavo bono en la carrera de “The Last Stylebender” en UFC.

Rob Font mostró una vez más que tiene unas manos privilegiadas luego de que le pasó por encima a Adrian Yañez con puro poder, alcanzando así su quinto bono en el octágono y de paso regresó a la senda de la victoria, sumando ya 20 en su carrera como profesional. 

Chris Curtis y Kelvin Gastelum emocionaron al público durante 15 minutos en la frenética batalla que disputaron.

Curtis fue al frente buscando dañar al mexicano, sin embargo, éste no solo se defendió adecuadamente, sino que lanzó ataques excepcionales. Al final los dos dieron una clase de todos los golpes existentes en el repertorio: jabs, rectos, cruzados, upper cuts, volados, codazos, y los más felices fueron los aficionados.